Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo podría haber rechazado un Star Fox Warriors

Nintendo podría haber rechazado un Star Fox Warriors

Un nuevo juego del universo Warriors desarrollado por Koei Tecmo tendría por protagonistas a los personajes de la saga Star Fox

Guillermo Conde García
07/12/2016 10:06

La mezcla de Star Fox y el universo Warriors habría sido descartada por Nintendo

Un nuevo rumor salta a la palestra involucrando una vez más a Nintendo. En este caso es el turno para la franquicia ‘Star Fox’ y la compañía japonesa Koei Tecmo. Según la información aportada por el medio LetsPlayVideoGames, la compañía japonesa habría dejado de trabajar en un título aún por confirmar mezclando el universo Warriors (recordemos que son los creadores de ‘Hyrule Warriors’ y de ‘Hyrule Legends’) con los personajes de ‘Star Fox’.

El nuevo título basado en el universo ‘Star Fox’ sería un juego en el que destacan la importancia de los combates (al igual que lo que pasó con el universo Zelda), “centrado en alternar misiones de combate terrestre con otras con un sistema de combate espacial, contaría con unos controles sencillos y simplificados y estaría visualmente por encima de lo visto hasta ahora”. Según el último rumor, Nintendo habría rechazado este ‘Star Fox Warriors’ “debido a dudas sobre el futuro de la franquicia”; siendo desconocida la plataforma a la que estaba destinada el título.

A pesar de que el nuevo juego de Koei Tecmo parece que no progresa, seguirían interesados en llevar otra franquicia de Nintendo al sistema de juego “Warriors”. ¿Qué saga os gustaría ver en manos de Koei Tecmo?

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 07/12/16 14:36:44
00
pobre Fox mccloud y compañia

ellos junto a samus y capitan falcon siempre quedarán en nuestro recuerdo hasta que algún día le de la gana a nintendo dejar que otras compañias hagan un juego épico de ellos
0 0
iruden
iruden 07/12/16 13:36:07
10
Aparte de que la idea no me mola, veo normal que Nintendo rechazara la idea porque ni siquiera ellos saben por donde cojones tirar con la franquicia. Solo hay que mirar Star Fox Zero, que es otro reboot-remake del primer Star Fox.

Esta franquicia para nintendo es simplemente de relleno. Parece que los únicos que consiguieron que la saga avanzase un poquitín más fue RARE y Namco, ya que parecen ser los únicos que se despegaron de rebootear lo mismo de siempre.
1 0
Vactro
Vactro 07/12/16 11:39:37
21
Molaría un 'Fire Emblem Warriors'

PD: Hyrule Legends? Wtf xDDD
2 1
Pikaze
Staff
Pikaze 07/12/16 10:45:24
00
Yo lo hubiese llamado "Star Fox: Dale caña al mono"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.