Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo podría estar preparando un sistema de juego en 3D para Nintendo Switch

Nintendo podría estar preparando un sistema de juego en 3D para Nintendo Switch

Una nueva patente de la compañía nipona sugiere una apuesta por este sistema

Mario Seijas González
28/01/2019 17:20
SW

Nintendo tiene ya bastante camino andado en el terreno del 3D, y es una tecnología donde la compañía nipona ha dejado ya sello. Lo más reciente que hemos podido experimentar ha sido la aplicación de esta tecnología en Nintendo 3DS, pero parece que desde entonces Nintendo ha seguido profundizando en el sistema.

En Nintendo Switch no tenemos todavía ningún tipo de función en 3D, aunque sí se ha extrapolado el sistema de control de movimiento, donde Nintendo ya ha profundizado en la época de Wii. En este caso, la compañía nipona ha registrado un nuevo producto en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos que sí que parece estar centrado en la tecnología del 3D.

Patente

Una nueva apuesta por el sistema

Por lo que parece en la imágen que ilustra la patente, el sistema funcionaría con una cámara situada en la parte superior de la pantalla o TV. En teoría esta cámara detectaría el movimiento de la vista del receptor y en base a eso elaboraría el diseño 3D para que el espectador pudiese disfrutar del efecto siempre y cuando llevase puestas unas gafas.

Hay muchos que opinan que Nintendo está sentando terreno para implementar este tipo de tecnología en Nintendo Switch, pero de momento no hay relación confirmada entre la patente y la consola híbrida.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Alcest
Alcest 29/01/19 12:15:28
00
Pensaba que Nintendo rechazaba el uso de gafas... 🙄
0 0
andresitour
andresitour 28/01/19 21:08:22
00
se vienen cocinando cosas interesantes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.