Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Los escenarios con glitchs de Super Mario Maker podrían estar siendo eliminados

Los escenarios con glitchs de Super Mario Maker podrían estar siendo eliminados

Al parecer diversos usuarios están reportando que sus niveles con glitchs, como el de los bloques invisibles, están siendo borrados por Nintendo

Uxío P. R.
04/12/2015 08:15
Super Mario Maker

'Super Mario Maker' no es en absoluto un videojuego que destaque por sus bugs, pero esto no quiere decir que no contenga algún que otro glitch, como por ejemplo, el glitch de los bloques invisibles, que permite crear plataformas invisibles dando la sensación de que Mario se sostiene en el aire, entre otras cosas.

Pues bien, parece que la empresa japonesa responsable de 'Super Mario Maker', que hasta la fecha no se había pronunciado sobre el tema, está tomando una medida con las fases que contienen glitchs. Diversos usuarios están reportando que sus niveles con glitchs están siendo eliminados, eso sí, las estrellas obtenidas con esos niveles siguen ahí.

Vamos a esperar a tener más información al respecto, pero de ser así no estaría de más un aviso oficial por parte de Nintendo de que este tipo de niveles van a ser eliminados de la nube, y no que desaparezcan sin más.

Fuente: GeekSnack

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pablo2093
pablo2093 04/12/15 17:25:22
10
No creo que haga falta que Nintendo tenga que emitir ningún comunicado oficial ya que seguro que este tipo de medidas ya estarán acogidas a las condiciones de uso que se aceptan para subir los niveles.
1 0
Pikaze
Staff
Pikaze 04/12/15 12:56:04
06
No sólo esos.
A mí me borraron niveles sin glitch ni nada
0 6
TheLimons
TheLimons 04/12/15 11:41:13
00
yo he jugado varios y los he reportado xD
0 0
javifg92
javifg92 04/12/15 11:18:28
00
Bueno, estoy a favor que se borren los niveles. Y como bien decís, debería haber un comunicado oficial sobre este asunto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.