Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo planea vender la mayoría de sus acciones de los Seattle Mariners

Nintendo planea vender la mayoría de sus acciones de los Seattle Mariners

Howard Lincoln, ex-presidente de Nintendo of America, dejará sus funciones directivas al frente de este equipo de béisbol

Uxío P. R.
28/04/2016 09:55
Mario Superstar Baseball

Desde los años 90 Nintendo cuenta con acciones del equipo de béisbol Seattle Mariners, una operación realizada por un lado como una fuente de ingresos pero también para mejorar su imagen en Norteamérica. En diversas ocasiones se ha rumoreado que Nintendo iba a vender sus participaciones, pero esta vez va en serio, ya que lo han anunciado desde el propio Twitter oficial del equipo.

La compañía de Mario no venderá todas sus acciones, retendrá un 10%, también han anunciado que Howard Lincoln, un histórico directivo de Nintendo, se retira de sus funciones en la dirección del equipo, y será sustituido por John Stanton.

Por lo tanto, la implicación de Nintendo con este equipo de béisbol pasará a ser claramente minoritaria, quizá motivado por la retirada de Lincoln, su hombre de confianza. Si recordáis, cuando Hiroshi Yamauchi falleció, en el campo de los Mariners se le hizo un solemne homenaje en recuerdo del hombre que "salvó el béisbol en Seattle".

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 28/04/16 22:12:31
00
Es una pena tomando en cuenta su legado o el tiempo que llevaban juntos.

Por lo menos han conservado un poco quizas como nostalgia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.