Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Nintendo organiza un nuevo concurso para Flipnote Studio

Nintendo organiza un nuevo concurso para Flipnote Studio

Álvaro R. E.
03/11/2010 17:10

20090811_00041.jpg

Nintendo sigue ofreciendo diversos retos y concursos para los usuarios de sus consolas, hasta para los que no disponen de ningún juego y ese el caso que hoy nos toca. Nintendo ha anunciado un nuevo concurso para DSi, en particular para la aplicación de dibujo Flipnote. Tras el concurso de dibujo de Art Academy de Facebook, Nintendo sigue queriendo convertirnos en artistas de la animación, y nuestro objetivo será crear un monstruo capaz de vencer en batalla a Bad Egg, un monstruo creado por el ilustrador Andrew Rae.

BadEgg_01.jpg

La participación es tan sencilla como subir a la plataforma online de Flipnote, Flipnote Hatena, la representación de nuestro monstruo. El premio no es nada físico, más bien es un reconocimiento. Andrew elegirá las cuatro mejores flipnote y creará una animación de batalla con ambos monstruos.

Para más información, entrad en la página oficial.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/11/10 05:30:51
00
¿Habra alguna clase de contrato diciendo que nintendo se quedara con la propiedad de todos los mosntruos participantes o algo por el estilo? pues eso explicaria el concurso y seria una manera facil de quedarse con mucho diseños nuevos...
0 0
FeLi37
FeLi37 03/11/10 19:30:47
00
@0
"Nintendo sigue ofreciendo diversos retos y concursos para los usuarios de sus consolas, hasta para los que no disponen de ningún juego"
como yo jajajaja
que me gane la consola la semana pasada y aun no me traen el pokemon oro que mande a pedir :/
y estoy con la consola abandonada :
xD
0 0
FJLink
FJLink 03/11/10 19:00:48
10
@3
La cutrez dependerá de cada persona, así que si que habrán muchas, y por regla de 3 nadie sabrá dibujar un Ho-Oh, así que la mayoría irá por lo fácil y hara un intento de charizard.

Sobre Art Academy, lo cierto es que Flipnote se trata de hacer animaciones. Llevaría mucho rato hacer fotograma a fotograma lo mismo que se hace con Flipnote. En este sentido, te dan unas herramientas limitadas y entonces hay que ver con qué sale el usuario.
Aunque si hacen un Flipnote 3DS imagino que lo rediseñarán para que sea el trazo suave. Sería genial que te marcara las líneas con menor grosor en las puntas, como puedes hacer en una tableta digital.
1 0
Gallade
Gallade 03/11/10 18:38:41
00
@1
Si tu haces tus pronósticos, yo haré los míos: la mayoría de la gente hará monstruos o muy cutres o con muchos parecidos a Pokémon legendarios.

A mi nunca se me dio bien hacer cosas en la Flipnote, es un pincelado muy brusco, nada que ver con el gran pincelado del Art Academy.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 03/11/10 18:35:27
00
que buena onda tratare de conseguir una dsi para poder participar jejeje se ve muy entretenido
0 0
FJLink
FJLink 03/11/10 18:30:55
10
El propósito es crear un vídeo mostrando las capacidades de nuestro monstruo.
Sin embargo SÉ que la mayoría de la gente dibujará directamente la batalla entre ambos. Simplemente, lo sé.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.