Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo Online Store, ya disponible en varias zonas de Europa

Nintendo Online Store, ya disponible en varias zonas de Europa

Gracias a esta tienda, los usuarios de Nintendo podrán acceder a todo tipo de merchandising variado, como prendas de vestir, muñecos de peluche, etc

Carlos Sánchez
05/04/2016 15:35
Historia de Nintendo

La semana pasada, Nintendo lanzó en Europa dos de los servicios más esperados por la comunidad de usuarios: Miitomo (app para dispositivo iOS y Android) y el nuevo programa de fidelidad, My Nintendo. Además, la compañía japonesa tenía previsto poner en marcha una nueva opción en su página web para poder adquirir juegos de Wii U y Nintendo 3DS en formato digital. Los tres servicios ya están en activo, pero hay que añadir uno más: Nintendo Online Store. Gracias a esta tienda, los usuarios de Nintendo podrán acceder a todo tipo de merchandising variado, como prendas de vestir, muñecos de peluche y otras cosas.

Eso sí, el funcionamiento de la Nintendo Online Store es, en estos momentos, un poco errático. La página tarda bastante en cargar y en algunas ocasiones genera un error de carga. No obstante, la perseverancia siempre sale ganando. Si conseguís entrar en la Nintendo Online Store podréis ver los precios de los diferentes productos y la oferta que hay en la actualidad. El número de productos disponible en estos momentos no es muy alto, pero seguro que con el paso del tiempo la oferta aumenta y Nintendo añade alguna que otra golosina al catálogo. En la fuente de la noticia tenéis un enlace que os llevará directamente a la web Nintendo Online Store.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
existenzES
existenzES 05/04/16 22:01:29
00
Los precios estan muy bien para ser una tienda europea.
0 0
andresitour
andresitour 05/04/16 17:09:18
00
bueno, es una renovacionn pues.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 05/04/16 16:38:19
10
La Nintendo Online Store ya existía desde hace un par de años, solo que ahora la han renovado y, por lo que parece, ahora venderán ahí las sobras del Club Nintendo y otras cosas más.
Vamos, ahora lo que antes tenían únicamente en Reino Unido estará disponible en más países europeos.

La sección de ropa no pinta nada mal. A ver si Nintendo se anima a abrir una Nintendo RETAIL Store en varias zonas de Europa y América.
1 0
Rumic
Rumic 05/04/16 15:56:24
13
y ahí es donde podremos hacernos con el merchandising de Nintendo que antes nos daban por comprar juegos, triste muy triste
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.