Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Decora tu habitación con un diorama de Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

Decora tu habitación con un diorama de Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

La obra de SFB Games nos propone una experiencia jugable donde la precisión en el corte y la imaginación son la clave para poder avanzar

Carlos Sánchez
17/04/2017 14:57
Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

Snipperclips - ¡A recortar en compañía!ya está disponible en Nintendo Switch

El pasado 3 de marzo, acompañando a Nintendo Switch en su estreno, el estudio SFB Games en colaboración con Nintendo Software Tech. puso a la venta Snipperclips - ¡A recortar en compañía!. Este título, disponible en la eShop de la nueva plataforma de Nintendo a un precio de 19,99 euros, nos propone una experiencia jugable donde la precisión en el corte y la imaginación son la clave para poder avanzar. Snipperclips - ¡A recortar en compañía!, a pesar de que goza de un aspecto visual muy simple, pero colorido y llamativo, es un título muy recomendable si se posee una Nintendo Switch. Si sois grandes fans del juego, también podéis ampliar la colección con un diorama, como el que nos ofrece Nintendo a través de este enlace.

La compañía japonesa ha actualizado la sección Play Nintendo con un curioso y divertido diorama en el aparecen los dos protagonistas de 'Snipperclips - ¡A recortar en compañía!' en varias posturas, así como varios objetos para decorar la escena. Gracias a este descargable, podéis decorar vuestra habitación con una escena de esta entrega y además cambiarla cuando queráis por otra diferente. Podéis descargar el diorama en cuestión desde el enlace que hay situado en el párrafo anterior o bien acceder a la página principal, mediante la fuente situada al final del texto, donde además encontraréis los pasos a seguir para poder recortarlo y posteriormente montarlo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.