Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Nintendo ofrece solución para el bug de Zelda: Skyward Sword

Nintendo ofrece solución para el bug de Zelda: Skyward Sword

Por el momento sólo en territorio japonés.

Fabio Fraga
15/12/2011 14:05
Skywrd Sword

Nintendo Japón ha informado a sus usuarios, y confirmado a los medios, el bug que la versión final del juego The Legend of Zelda: Skyward Sword presenta tras una determinada realización de sucesos. Este fallo bloqueará totalmente la partida, aunque sí es cierto que es difícil de encontrar:

[Spoiler] El fallo se produce únicamente en el desierto de Lanayru y solo si es la primera submisión en afrontarse (no debe confundirse con las misiones previas, en orden predefinido). No solo eso: el jugador debe hablar con el Goron que hay en las cuevas de Lanayru antes de recibir la canción del dragón y después habla con él otra vez antes de conseguir las demás. Si se vuelve a hablar con ese Goron (que, en cualquier caso, no está en el camino directo para cumplir esta misión), no se desbloquea en la historia la submisión de ninguna de las otras dos regiones. [Fin de spoiler]

La rama japonesa plantea diversas soluciones ante este fallo para los que se han visto afectados. En primer lugar, los usuarios con conexión a Internet podrán descargar en el futuro un programa para solucionar el problema, aunque más detalles sobre este modo de solución serán desvelados en el futuro.

Los usuarios que carezcan de una conexión a Internet, podrán enviar sus tarjetas SD con la partida, o sus consolas Wii con la partida guardada, a la propia Nintendo.

Por el momento, este sistema se ha anunciado para Japón, pero no sabemos si será copiado en occidente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.