Estás en: JuegosAdn > Dswii > NES > Noticias > Nintendo ofrece descargar online los manuales de los juegos de NES Mini

Nintendo ofrece descargar online los manuales de los juegos de NES Mini

Los 30 títulos de lanzamiento cuentan con este manual clásico que podréis descargar de forma gratuita

Álvaro Miranda Sertal
13/11/2016 19:34
DsWii

A lo largo del pasado 10 de noviembre ocurrió un hecho bastante insólito dentro de nuestro sector, el lanzamiento de dos nuevas consolas en un mismo día. La atención del gran público se centró en Playstation 4 Pro, pero a pesar de ello no eran pocas las personas interesadas en el reencuentro con la clásica NES de Nintendo con su nueva revisión.

A parte de ofrecer una versión reducida de la consola, cuenta entre sus bazas de compra con una biblioteca de juegos clásicos como Puch-Out, Kid Icarus o Excite Bike entre otros en su memoria interna. Al apostar por este formato digital accesorios como los tan olvidados en los últimos tiempos manuales de instrucciones se pierden, un objeto prácticamente imprescindible para coleccionistas. Por fortuna desde Nintendo han habilitado una página web para poder disfrutar de los manuales de instruciones de estos títulos, e incluso descargarlos para imprimirlos por nuestra cuenta propia de forma completamente gratuita.

Esta revisión de NES cuenta con un catálogo de 30 títulos clásicos, un tamaño reducido respecto a su versión original y varias mejoras como salida de video HDMI a un precio de 60€. Sin duda una compra muy recomendada para nostálgicos que ofrece una versión más económica de esta mítica consola con algunos retoques y mejoras.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 14/11/16 01:44:54
00
De locura todo el tema, interesante
0 0
Silver7
Silver7 13/11/16 20:31:04
30
Como me gustaban los manuales de los juegos de los 80 y 90. No solo te explicaban como jugar, sino la historia, los personajes, etc.

A veces solo busco mis juegos clásicos para ver los libros de instrucciones!
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.