Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo NX podría ser mostrada a puerta cerrada en el CES 2016

Nintendo NX podría ser mostrada a puerta cerrada en el CES 2016

Dicha información procede de una fuente muy fiable del medio Nintendo Enthusiast, quien además habla de la supuesta potencia en bruto de Nintendo NX

Sin avatar
22/12/2015 21:56
Nintendo NX

Nintendo NX sigue sumando más y más rumores a la lista que comenzó a redactarse el pasado mes de marzo. El último en engrosar las filas de esta "hoja imaginaria" es el relacionado con su posible aparición en el importante evento que se celebra en Las Vegas a principio del mes de enero (06 al 09 para ser más exactos), el CES. Según Nintendo Enthusiast, quien cita "fuentes cercanas al medio y que desea seguir en el anonimato", los planes de Nintendo pasan por presentar Nintendo NX a puerta cerrada a un selecto grupo de empresas Third Party, las cuales contarían ya con una invitación.

La información no acaba aquí ya que la misma fuente asegura que Nintendo NX tendría una potencia muy similar a Xbox One. De forma adicional, el medio también hace mención al posible previo de Nintendo NX, el cual estaría lo más ajustado posible para entrar a competir de forma directa con las consolas que dominan el mercado actual, es decir, PlayStation 4 y Xbox One. Tomando el rumor como real, Nintendo tendría como objetivo dotar a su consola del precio más atractivo posible para llamar la atención del consumidor. En relación a la posibilidad de que Nintendo NX sea un hardware híbrido, la fuente no ha dicho nada.

Los chicos de Nintendo Enthusiast aseguran que su fuente es muy fiable y que ya ha acertado en varias ocasiones. A título personal, decir que el CES de Las Vegas es uno los puntos calientes para que Nintendo muestre a NX, junto a la Game Developer Conference o el más que fastuoso E3. La feria angelina es la que mejor posición tiene para ello. No obstante, nunca se sabe lo que nos deparará el futuro.

Fuente: Nintendo Enthusiast

Noticias populares
Noticias relacionadas
32 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 04/01/16 23:25:46
00
Xbox One? No gracias...para eso me compro la One. Es que no se porque apuntan tan bajo en vez de dar algo que emocione solo por su potencia, ni que fuera muy dificil superar a la PS4. A menos claro que estemos hablando de la NX portatil (que es lo mas probable que aparezca primero) o un hibrido (entonces lo entenderia y me gustaria la idea)
0 0
soragranda
soragranda 24/12/15 08:24:43
00
no lo creo, si la presentan sera el e3 o de lleno, para finales 2016.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 23/12/15 15:05:16
01
Si se va a presentar en 2016 a puertas cerradas, difícilmente vamos a verla el próximo año.
0 1
iruden
iruden 23/12/15 13:51:30
04
Creo que más que potencia lo que tiene que hacer es que sea compatible perfectamente con la arquitectura del PC. Vamos, que su arquitectura tenga las propiedades suficientes para poder portear facilmente, sino las thirds pasarán de ella como de la mierda. Para los desarrollos propios de Nintendo no se necesita tanto porque con muy poco saben hacer mucho.
0 4
PLATA
PLATA 23/12/15 12:11:38
30
Pues francamente, a estas alturas de la peli me importa un pimiento y medio si es mas potente que X, Y, Z o no. La realidad visual se está excediendo e ir mas allá como que es irrelevante para disfrutar de un videojuego (la transición de la bidimensionalidad a la tridimensionalidad está ya terminada y con excelente nota) que es lo que a todos nos debe importar.

Yo para NX no pido virguería alguna, únicamente poder jugar a videojuegos y punto final. Ahora lo que debe evolucionar son los videojuegos y no la potencia de la consola, pues todas tienen de sobras para ofrecer entretenimiento de calidad.

Dicho esto, yo a esos pronósticos de potencia no les daría importancia alguna, no por lo que he dicho, si no porque probablemente sean falsos.

Nintendo no te viene y te dice, "hola, vamos a presentar una consola con una potencia similar a XBOXOne". Y probablemente nadie ha tenido acceso a la consola en su pleno rendimiento como para afirmar eso.
3 0
Tonex
Tonex 23/12/15 09:35:40
00
Potencia similar a Xbox One me parece poquísimo para cuando vaya a salir para eso ya tienes Wii U que mantiene el tipo.
0 0
Sin avatar
Miroslaos 23/12/15 03:44:29
00
Si es cierto, interesante movimiento. Les da oportunidad de recibir feedback en vivo de los desarrolladores, por ejemplo en potencia, manejo de librerías, arquitectura, etc, sumado a la "innovación" que supondrá NX
0 0
RCR
RCR 23/12/15 03:00:36
13
:/
Joder. Xbox One y PS4 no son el ejemplo a seguir para NX.
Tampoco el de hacer algo bastante cutre como el gamepad. Si quiero algo semejante o superior, pero que no siga lo tradicional, que es ya tirar para abajo, sólo observen esta generación, tiran por lo tradicional, pero por lo que es de paga, DLC, internet y servicios de paga, y por supuesto, adiós al modo campaña. Se que me estoy adelantando. Pero si confunden diciendo igual de potente o menos potente. No se que pensar la verdad, por un lado Nintendo o se vuelve Sony, o sigue haciendo juegos de calidad, pues visto lo visto, últimamente, no parece que quieran tomar el buen camino y sumarse a lo que todos hacen.
Queremos apoyo Third Party, pero, ¿a qué costo?
1 3
CristianconH
CristianconH 23/12/15 02:56:51
00
Pues no me parece mal estrategia, en especial si llega a ser hibrido.
0 0
tapionvslink
tapionvslink 23/12/15 00:51:08
00
Yo mejor me espero al E3, lo de fuente confiable quien sabe y tambien dieron noticia de otra fuente consiable que decian que iba a ser mas poderosa, asi que ni uno ni el otro por ahora, mejor en el E3 vere lo que tengan que mostrar y con eso ya podre juzgar
0 0
DarkMan
DarkMan 23/12/15 00:50:30
00
pues conmigo que no cuenten

ya compré wii u que es la que supuestamente tenia que competir con estas consolas, no voy a comprar otra consola que compita con ellas

me esperaré a la que compita con las futuras ps5 y xbox
y aun así esperare MUCHO, primero tendrán que darnos un gran catálogo y no vendernos humo
0 0
DFL
DFL 23/12/15 00:26:12
00
Yo pensaba que por lo menos querrían competir más por lo alto, no asemejándose a lo que ya hay y punto. Aunque realmente la gracia es que les lleven los ports, y ellos tampoco van a aprovechar demasiado esa potencia, así que de poco les serviría estar levemente por encima.
0 0
Sasuke
Sasuke 22/12/15 23:23:21
05
Potencia y arquitectura similar a ONE, pero pudiendo mover 60 fps a 1080p mínimo.
0 5
NeilTNT
NeilTNT 22/12/15 23:22:19
20
La estrategia de Nintendo es clara: entrar en la "nueva" generación de tu a tu con la competencia para intentar alargar la generación lo máximo posible para luego reengancharse en la siguiente desde el principio. Pienso que NX va a ser una consola de transición para acercar a las thirds y a los usuarios para luego dar el do de pecho en la siguiente generación.
2 0
sly
sly 22/12/15 22:58:16
04
Ok... solo falta el listillo que lleve la chistera con cámara(?)

Bueno, fuera de coñas, que tenga una potencia similar a Xbox one me gusta, aunque me parece tontería que si se supone que esto es secreto no entiendo porque se sabe... puñeteros leakers
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.