Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo solicita dos nuevos jefes de marketing, uno para portátil y otro para sobremesa

Nintendo solicita dos nuevos jefes de marketing, uno para portátil y otro para sobremesa

Parece que la compañía japonesa quiere cambiar algunos aspectos antes de que dé inicio la campaña más importante del año

Sin avatar
10/08/2016 17:18
Historia de Nintendo

La [poca] publicidad de sus productos en uno de los tantos problemas a los que tiene que enfrentarse diariamente Nintendo. Debido a la poca inversión que suele realizar, muchos de los productos de la compañía, en comparación con otros, pasan completamente desapercibidos por culpa de la falta de información. No obstante, este problema tiene solución y se llama contratar dos nuevos jefes para la sección de marketing de la compañía. De forma reciente, Nintendo ha actualizado su web Nintendo Taleo con nuevas ofertas y las cuales son: jefe de marketing para la sección portátil y otra de jefe de marketing para la de sobremesa.

Ambos puestos son para la oficina situada en Redwood City, en el estado de California. Parece que la compañía japonesa quiere cambiar algunos aspectos antes de que dé inicio la campaña más importante del año y para ello precisa de sangre nueva. Nintendo tiene en el cajón algunos proyectos muy importantes para este año, como 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', y necesitará llamar la máxima atención posible. Además, no es solo lo que pueda llegar este año, sino también lo que tiene previsto para el siguiente, como por ejemplo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', título destinado a Wii U y Nintendo NX.

Hablando de la nueva consola, Nintendo NX llegará el próximo año y la compañía debe asegurarse de transmitir bien el concepto de la consola, a la cual no sabemos en qué sección incluir: ¿portátil?, ¿sobremesa?, ¿una mitad para cada sección? Sea lo que sea, la sección de marketing y sus dos nuevos jefes van a tener mucho trabajo por delante.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 11/08/16 14:57:24
00
Pepe Arcas con su labia te vende las 2, me acuerdo cuando venia a Radio Blodec que tiempos
0 0
charlybros
charlybros 10/08/16 18:51:02
01
cual es la fuente o como dieron con esta noticia? Si estan buscando dos jefes de marketing para una consola y una portatil, algo me dice que NX no seria un hibrido como algunos dicen ya que no le veria el caso contratar dos personas para un solo producto.
0 1
Zivalve
Zivalve 10/08/16 18:23:29
00
Me parece curioso, lo más probable es que sea el encargado de la promoción de Wii U y 3DS, pero si los rumores son ciertos y NX es un híbrido, uno de los cargos sobraría, a menos que Nintendo pretenda mantener ambas líneas de consolas en el futuro.
0 0
iruden
iruden 10/08/16 17:28:08
00
Como no se pongan las pilas con el marketing van a perder a montones de compradores potenciales sean buenas o malas las nuevas consolas. La estratagema de las familias felices ya no funciona, aburren hasta a mi abuela. Así que espero que sean listos y se lo trabajen.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.