Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo NX; Capcom y Platinum Games podrían estar trabajando en ella, entre otros rumores

Nintendo NX; Capcom y Platinum Games podrían estar trabajando en ella, entre otros rumores

Gameblog, medio de origen francés, publica una nueva ronda de rumores relacionados con Nintendo NX y que toca varios aspectos

Sin avatar
14/10/2016 14:36
Nintendo NX

Nintendo NX, la nueva plataforma de Nintendo, sigue añadiendo más y más rumores a una lista cada vez más larga e inverosímil. En esta ocasión es el medio francés Gameblog quien, por medio de una fuente de confianza, nos ofrece algunos detalles relacionado con varios aspectos del nuevo sistema de Nintendo. Antes de entrar en faena, os pedimos que toméis esta información como un rumor más (de los tantos que llevamos a nuestras espaldas) y no deis nada por oficial; luego vienen las decepciones y pasa lo que pasa. Dicho esto, Gameblog ha ofrecido una lista que trata aspectos relacionados con la potencia del sistema, juegos que están en desarrollo y las compañías que ya podrían estar trabajando en el sistema Nintendo NX. Vamos ello.

Según el medio galo, ya habría en desarrollo un total de 20 juegos para el sistema, procedentes de compañías que tendrían en posesión los kits de desarrollo. Dichas compañías son Capcom, Platinum Games y Ubisoft, quien ya ha confirmado que tiene varios proyectos para Nintendo NX en desarrollo. Según las fuentes de Gameblog, el sistema recibiría varios proyectos remasterizados, entre los cuales se encuentran juegos como 'Skyward Sword', 'Mario Kart 8', 'Splatoon', 'Smash', juegos de Wii y de Nintendo 64. A estos habría que sumar títulos nuevos como: 'Final Fantasy XV' y 'Final Fantasy VII Remake', de Square Enix. Demasiado fantasioso quizás, pero nunca se sabe. Acabando con el software, se comenta que 'Breath of the Wild' se ve mejor en Nintendo NX.

Adentrándonos en el aspecto del hardware, se vuelve a comentar que es un sistema híbrido, aunque no es la única sorpresa que guarda el sistema; además cuenta con algunos "trucos" que aún no han sido compartidos con los desarrolladores. También se hace mención a los controles desacoplables y que no hay una base de procesamiento alternativo para conectar el sistema portátil. Según las fuentes de Gameblog, lo único que hay es un adaptador con conexión inalámbrica que se enchufa directamente a la televisión. Los juegos se ejecutan en el sistema portátil a 780-900p y tienen un nivel similar al de PlayStation 4; se ven muy bien y son fáciles de portear, a pesar de que Nintendo NX parece tener una arquitectura diferente.

Por último, el medio galo afirma que Nintendo NX podría ofrecer algún tipo de conexión con dispositivos smartphones y que la realidad virtual no sería compatible debido, según sus fuentes, a que las pruebas realizadas no han sido satisfactorias. Esto es todo, ¿qué os parece? ¿Dónde creéis que empieza a tambalearse este enésimo rumor?

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
33 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 16/10/16 18:39:24
00
Colaboracion entre Capcom Platinum y Nintendo:

FZERO NX Y REVIENTAN EL MERCADO
0 0
ALUCARD-0828
ALUCARD-0828 16/10/16 17:29:22
00
En serio vengo del futuro nx es un fracaso nintendo y sega son grandes aliados y trabajan para apple
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 15/10/16 12:48:30
12
Si este rumor es cierto, Nintendo va a tener una tarea muy difícil para vender su nueva consola. Tendría que convencer a la gente que una consola portátil de 300-400€ merece la pena porque también ejerce de consola de sobremesa. Me parece una idea muy difícil de vender, y obviamente tirarán por hacer creer lo inverso, que es una consola de sobremesa que te puedes llevar a todas partes xD. El resto del rumor es bastante interesante; aunque haya ports y juegos multiplataforma, tener de salida un puñado de juegos sobresalientes es muy importante.
1 2
NeilTNT
NeilTNT 15/10/16 09:44:33
00
Creo que Nintendo ha vuelto a jugárselo todo a una carta igual que hizo con Wii. El cutre-experimento les salió bien y económicamente Nintendo resurgió de sus cenizas (lo de cargarse la reputación y manchar el nombre de la compañía con Wii ya es otra historia). Creo que Nintendo con NX pretende volver a recuperar esa credibilidad perdida en estos últimos diez años con una consola innovadora y que a la vez pueda competir en el mercado actual. Si es verdad que hay juegos en desarrollo como FF XV no creo que que haya ningún alma cándida que aún defienda que Nintendo juega en otra liga diferente.
0 0
Nexbur
Nexbur 14/10/16 17:17:40
00
Que es basicamente una portatil, lo tengo bastante claro, por lo que ya estoy babeando al pensar en los Zeldas y Pokemon portatiles de la siguiente generación. ¿Quizas un Metroid prime portatil como dios manda?
0 0
RCR
RCR 14/10/16 16:53:14
00
Bueno, al menos sabemos que el catálogo de NX será bastante atractivo.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 14/10/16 16:24:10
113
Encajaría bastante con los rumores de Resident Evil VII para NX, aunque las remasterizaciones de Smash y MK8 me echan para atrás bastante.
1 13
andresitour
andresitour 14/10/16 16:08:00
00
Rumores son Rimores
0 0
Carun
Carun 14/10/16 15:27:29
00
Pues eso, enesimo rumor...

Aunque lo de FFVII Remake estaria muy bien...
0 0
tapionvslink
tapionvslink 14/10/16 15:16:09
03
Le veo mas futuro que a VR
0 3
Sin avatar
felixto 14/10/16 15:09:29
13
Buenas o según estos rumores la consola volverá a ser un basura tecnológica, ya que lo de la tegra 4 estaría confirmado, lo de la realidad virtual aún la veo a medio camino creo que para 2020 la tendremos como Dios manda, en el apartado de los juego dudo mucho que vaya salir final fantasy 15, di a caso veremos un dragón quest 11 y ya hasta la siguiente consola, de platinium games y viendo lo que hizo Nintendo con donkey kong que en vez de lanzar el metroid que la gente tanto deseaba volvieron tirar el juego del mono cuando no se necesitaba, gran lo mismo con bayonetta 3, cuando Nintendo como es su deber, debe pedirle una nueva franquicia que sea exclusiva de Nintendo, un personaje fresco. ubisoft, pues sacará el Assassins Creed de turno, quizás otro mas, y luego diran ninguno de nuestros títulos venden en Nintendo, just dance por 3 años hasta la siguiente máquina y el ciclo se repite xS. EA sacará un FIFA del año anterior y ese será todo su apoyo.
1 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.