Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Nintendo nos habla sobre Kirby Mass Attack, disponible el 28 de octubre

Nintendo nos habla sobre Kirby Mass Attack, disponible el 28 de octubre

Uxío P. R.
19/10/2011 19:09
Kirby Mass Attack

¿No son adorables?

La bola rosa de Nintendo se prepara para invadir las plataformas de la compañía, si esta mañana nos despertábamos con la noticia de la gran puntuación de Famitsu al Kirby de Wii, ahora Nintendo quiere hablarnos a fondo de Kirby Mass Attack para Nintendo DS.

La proximidad de su lanzamiento está latente, el 28 de octubre ya podremos disfrutarlo, y por ello Nintendo nos ha pasado estos artworks, pantallas, y información sobre Kirby Mass Attack, en el que veremos importantes innovaciones en la jugabilidad.

Kirby Mass Attack

Esta vez Kirby trabajará en equipo, tendremos que rescatar compañeros y controlas hasta 10 Kirbys a la vez, resolviendo acertijos y consiguiendo tesoros, y lo haremos utilizando la pantalla táctil, con doble toque, haremos que la masa de Kirbys se desplace en esa dirección, un movimiento hará que salten, y dibujando su ruta sobre la pantalla podremos conseguir resultados más avanzados.

El premio por superar con buenas puntuaciones cada fase es de lo más apetitoso, nada menos que imaginativos mini-juegos, como pinballs, juegos de disparos, desafíos que nos retan a contar el números de Kirbys en pantalla con un tiempo limitado...

Kirby Mass Attack

Os dejo la nota de prensa completa:

Madrid, 19 de octubre de 2011. No tienes más que poner las noticias para darte cuenta de que, a veces, lo único que puede cambiar las cosas es una gran manifestación en masa. Pero no solo en política funciona la premisa de que "la unión hace la fuerza". ¿Qué hubiese sido de la Roja sin el trabajo en equipo y el famoso tiqui-taca? Está claro, si el desafío es grande, diez manos hacen más que una. Que se lo digan a Kirby: un malhechor con una bengala mágica ha utilizado sus poderes para dividir a la bola rosa tragalotodo en diez partes. Diez Kirbys que deberás aprender a manejar tu solito para conseguir que recupere su forma original. ¿Crees que podrás con "la masa"? Compruébalo el 28 de octubre. Kirby Mass Attack sale a venta en 2D para la gama de consolas Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Kirby Mass Attack

Olvídate del tópico que asegura que la masa hace que pierdas tu personalidad, porque Kirby, por mucho que vaya en pelotón, va a seguir siendo la bola zámpalotodo de siempre. A medida que avanzas en este juego de plataformas, tendrás que abastecer a los Kirby de apetitosas frutas. Plátanos, manzanas… cuanta más fruta coman, más puntos conseguirás y más personajes Kirby rescatarás. Esto es esencial para tu misión, ya que cuantos más Kirby tengas a mano, más fácil les resultará deshacerse de sus enemigos, mover cosas de sitio y resolver los puzles. Algunos desafíos requieren de la ayuda de una cantidad determinada de Kirby, así que evita a toda costa que su número descienda.

Kirby Mass Attack

Para coordinar tus ataques y utilizar a los Kirby para resolver los acertijos y hacerte con los tesoros, usarás el lápiz y la pantalla táctil. Con un doble toque, la masa de personajes Kirby avanzará en la dirección apuntada, y un leve movimiento del lápiz hará que salten, rompiendo los objetos a su paso si consiguen el ímpetu suficiente. Los Kirby atacarán automáticamente a sus enemigos abalanzándose en masa sobre ellos, y si mantienes el lápiz sobre la pantalla táctil un par de segundos, aparecerá una estrella que te permitirá mover a todos en grupo simplemente dibujando una línea.

Kirby Mass Attack

Pero los Kirby no son invencibles. Si reciben daños, se pondrán de color azul para mostrar que han sido heridos. Para curarlos, haz que atraviesen unos anillos especiales en cada nivel. Si no lo haces a tiempo y son alcanzados de nuevo, se transformarán en ángeles y comenzarán a volar por ahí. Menos mal que puedes ayudarlos, ordenando a tus Kirby que salten hacia arriba y hagan bajar a los ángeles para salvarlos antes de que desaparezcan flotando.

Kirby Mass Attack

A lo largo del juego, encontrarás varios desafíos adicionales que pondrán tus habilidades a prueba. Al recoger las medallas escondidas en varios niveles y decorados, podrás desbloquear minijuegos adicionales, cada uno con un reto único. Desde contar el número de Kirby en la pantalla antes de que se acabe el tiempo, hasta un juego de pinball, pasando por otro de disparos y mucho más. En definitiva, horas de diversión al más puro estilo Kirby.

Reúne a tu tropa de Kirby y lanza un ataque en masa contra tus enemigos en Kirby Mass Attack, que sale a la venta el próximo 28 de octubre de 2011 para la familia de consolas Nintendo DS y para Nintendo 3DS (en dos dimensiones).

Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Soma_Cruz
Soma_Cruz 20/10/11 12:54:11
00
@16 ¿Que tiene que ver china con Kirby?

@17 El pokepark 2 se confirmo hace semanas...
0 0
Dios_Loki
Dios_Loki 20/10/11 10:51:10
00
Ya le tenia un hipe a este juego que se colo un video muy corto el pasado año y porfin dicen fecha para aqui,el modo ese de rol tiene que ser la leche,para ser minijuego esta bien currao,sin duda ese sera el ultimo bastion de ds y abrira el comienzo a grandes titulazos nintendo para 3ds
PD:¿la misma caratula japonesa?en un principio se dijo que era la misma que usa,en fin parece que el titulo es el de usa y la imagen de la japonesa(un hibrido señores)xD

Offtopic:
@9 estari bien el pokemon gris,pero tambien me gustaria que se confirmara el Pokepark 2 de wii(que segun na dicen que el primer pokepark fue descargable de wiiware,estos no saben mucho de juegos,no como nintendo power)
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 20/10/11 00:38:56
00
En china debe ser el año del heroe rosa que se nos vino 2 juegazos de Kirby
0 0
KishinRinku
KishinRinku 20/10/11 00:36:46
00
Pues la verdad ya tengo el juego y me ha encantado, los niveles son muy originales, tiene muchos extras para alargarle la vida al juego,muy rejugable(sobretodo para obtener el 100%) y pues en algunos niveles los enemigos son muy fuertes y vale la pena comprarselo
0 0
Kreznik
Kreznik 19/10/11 23:41:05
00
@6 @7
Kirby Mass Attack es un juego para Nintendo DS, juego que podrá ser jugado también en 3DS por el tema de la retrocompatibilidad, nada más. No hay una versión especial, no hay extras, no hay nada en especial disponible si se juega en 3DS. Obviamente tampoco tendrá la opción de verse en 3D jugándolo en la 3DS, porque como dije al inicio, Kirby Mass Attack es un juego para DS.

Cualquier juego de Nintendo DS que ya haya salido o esté por salir, puede ser jugado en 3DS ya que la consola tiene retrocompatibilidad con los juegos de DS. Quizá haya alguna excepción como el juego de Guitar Hero por el accesorio que usa, pero estaríamos hablando de una cantidad realmente muy pequeña de juegos de DS que no podrían ser jugados en su totalidad en 3DS.
0 0
a3hmax
a3hmax 19/10/11 23:31:47
00
Me gusta mucho de como va el juego, aunque me hubiera gustado mas que lo hicieran para 3ds, pero tampoco podian dejar a la DS totalmente abandonada.
0 0
Renko
Renko 19/10/11 23:17:19
00
me gustaría comprarlo pero el dinero no me va :/
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 19/10/11 23:00:37
00
El Kirby siempre innovando y volverá a traernos horas y horas de diversión, es un super-clase no hay mas que hablar.
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 19/10/11 22:44:22
00
Pues yo jugué el demo que hay para DS y me gusto
0 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 19/10/11 22:29:04
00
Pues tiene toda la pinta de ser como el primer Kirby de DS (el del pincel), a mi no me gusto NADA, asi que doy por echo de que este tampoco...

Pequeño off-topic

http://www.siliconera.com/2011/10/19/gotcha-pokemon-gray-domain-was-caught/

Rumores de pokemon gris
0 0
Eduman
Eduman 19/10/11 22:08:45
10
@7

Es de DS...solo. Y claro, también podrás jugarlo en tu 3DS.
1 0
Voltar
Voltar 19/10/11 22:06:28
00
"Compruébalo el 28 de octubre. Kirby Mass Attack sale a venta en 2D para la gama de consolas Nintendo DS y Nintendo 3DS."

¿Sale también para 3DS y en 3D? ¿O sólo quiere decir que es COMPATIBLE en 3DS?

Lo digo porque en ningún momento vi que también había una versión de 3DS...
0 0
00Nfan
00Nfan 19/10/11 22:03:06
00
La version para 3ds no tiene ninguna diferencia? Si lo van a sacar en dos dimensiones, no le veo ningun caso que lo saquen asi, mejor solo para DS normal. Me recuerda al harvest moon...
0 0
pichiwanchaa
pichiwanchaa 19/10/11 21:51:59
00
Excelente artículo y SOBERBIO juegazzooo!!! Este año 2011 es un año rosa, un maravilloso año Kirby!
0 0
sixgee
sixgee 19/10/11 21:49:23
10
Kirby Canvas Curse (el del pincel ese @1 no se como se llama en españa) es mi juego favorito de Kirby y la razon por la cual compre mi DS...

Este Kirby se ve interesante, a probarlo
1 0
FJLink
FJLink 19/10/11 21:34:17
10
@1
Ese es el mejor Kirby junto con el 64 >:|
Edit: Y el Amazing Mirror =F
1 0
flatman
flatman 19/10/11 21:27:53
00
yo ya lo jugue hace unas semanas y lo SUPER RECOMIENDO, es un juego excelente con muchos extra.

ej: juego de naves, pinball y muchas cosas mas!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.