Pese a que Nintendo of America quería el lanzamiento de un pack que incluyese en el mismo DVD juegos clásicos de la franquicia Zelda para conmemorar el aniversario, y así se lo hicieron saber a Nintendo Japón, parece que finalmente no llegará a buen puerto la idea. Este año se celebra el 25 aniversario de la franquicia The Legend of Zelda, y la idea de NoA era realizar un pack similar al hecho con Mario en Super Mario All-Stars.
Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata paralizaron dicha idea, insistiendo en que no era propio del espíritu de Nintendo hacer lo mismo dos años seguidos. En su lugar, Nintendo ha decidido realizar una serie de conciertos a lo largo de todo el mundo, regalar a los comparadores de Ocarina of Time CDs con su Banda Sonora, y ofrecer por medio de DSiWare, la descarga del clásico The Legend of Zelda: Four Swords.
Además, se lanzará un Wii Remote dorado y adornado con motivos de la franquicia. Nintendo confirmó en su conferencia del E3, que habría más sorpresas a lo largo del año.
Fuente: Eurogamer





