Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo no frenará la escasez de Wii hasta 2008

Nintendo no frenará la escasez de Wii hasta 2008

Fabio Fraga
18/08/2007 10:06

Pues si, a pesar de que Nintendo había prometido un incremento de la producción de Wii hace unos meses, no ha podido cumplir con sus propósitos según cuenta el diario taiwanés Digitimes.

Los planes de Nintendo consistían en duplicar la producción el pasado mes de junio, pero al haber escasez de chips IC y de los PCBs, los objetivos no han podido cumplirse.

Así pues, en muchas zonas será muy difícil hacerse con una Wii hasta 2008.

Fuente

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/08/07 02:41:23
00
Baya una pequeña mala racha para la Wii, espero que siga para lante y no se quede atras nunca porque si lo dejaran la Xbox le quitaria el puesto a la Wii y caeria al momento, pues venga Nintendo a hacer mas Chips.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 18/08/07 21:46:08
00
A estas alturas, en pocas partes hay escasez de Wii: en España está ampliamente disponible (desde hace unos meses, todos los comercios tienen -aunque no sean grandes cantidades), en Europa tampoco faltan, y en Japón desde hace un mes se pueden conseguir con más facilidad.
Sólo en EEUU hay escasez, y quizá se deba a que Nintendo está reservando unidades para la salida de los "grandes", empezando por Metroid 3 a finales de mes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.