Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo no dará más detalles sobre Nintendo Switch hasta 2017

Nintendo no dará más detalles sobre Nintendo Switch hasta 2017

Específicamente la compañía de Kyoto se reserva toda información sobre especificaciones técnicas y anuncios de juegos hasta que la consola esté próxima

Uxío P. R.
21/10/2016 08:11
Nintendo Switch

Al fin sabemos qué era la famosa Nintendo NX, en el trailer de ayer al fin pudimos descubrir Nintendo Switch, pero ¿significa eso que se han acabado las especulaciones?, ¡en absoluto!, ya que ahora se abre la veda sobre las especificaciones y sus posibles juegos, más allá de lo poco que se ha confirmado en el vídeo.

Según información obtenida por el Wall Street Journal, que ha hablado directamente sobre el tema con Kimishima, presidente de Nintendo, la compañía no va a dar más información sobre la consola en este año 2016. Concretamente, han señalado que no van a revelar nada sobre sus especificaciones técnicas y sobre posibles juegos.

Por lo tanto, mientras el mundo del videojuego está deseoso de saber más sobre la consola de Nintendo, la compañía de Kyoto ha decidido seguir guardando la mayoría de sus secretos, una vez mostrado, eso sí, el concepto de la consola. Así que parece que aún nos queda un largo camino de rumores hasta la llegada de Nintendo Switch a principios del año que viene. Nintendo, como ya es habitual, se muestra muy recelosa de dar los detalles quizá por temor a dar más información de la cuenta a la competencia.

Fuente: NWR

Noticias populares
Noticias relacionadas
43 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 21/10/16 17:25:54
00
igual ya aguantamos año y medio en espera, dos meses no son nada
0 0
JohnPAKenshin
JohnPAKenshin 21/10/16 17:06:47
01
Me pregunto si con el concepto de Switch veremos un juego de pkm de la linea principal en el televisor xD.
0 1
OswaldOdon
OswaldOdon 21/10/16 15:41:56
00
Ya se de que va el concepto, la potencia no me importa mucho la verdad ya me acostumbre al nulo apoyo third, y sobre juegos al solo tener una consola nintendo espero que aproveche todas sus franquicias que eso es lo que quiero, no hay más misterios para mi tendré consola nueva en marzo.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 21/10/16 14:09:17
27
Me cabe dentro de toda lógica.

No van a restarle ventas a sus juegos y consolas para Navidades dándole bombo a la nueva y encima nos van a tener dos meses mordiéndonos las uñas.
2 7
Linkblood
Linkblood 21/10/16 13:29:48
02
Os enseñamos la consola, pero eh! nada mas, es que no tenemos nada mas...aun tenemos que afianzar proyectos...

Yo lo unico que veo es que no tienen mucho que mostrar, por que cuando una compañia tiene algo bueno lo quiere mostrar bien e ir vendiendo la moto meses antes, no te enseñan un trailer de concepto y se callan varios meses. Asi no van a conseguir nada y mas salandose las fechas de navidad, que es cuando la gente comprara sus nuevas consolas, en marzo aun las estaran pagando...
0 2
javifg92
javifg92 21/10/16 11:30:04
01
No lo entiendo... Con estas declaraciones lo de ayer se interpreta como un "tomad pesaos, así es la consola. Ahora dejadnos en paz de una vez"

¿Para qué presentar ayer una consola de la que no vas a hablar nada hasta el próximo año? Me da a mi que éstos no tenían la intención de presentarla pero por algún tipo de presión se han visto obligados a hacerlo.

En fin... Precisamente es ahora cuando deberían aprovechar el bombazo y despejar todas las incógnitas de la futura consola, no callarse y dejar la consola en una nube de incertidumbres.
0 1
KanonEvans
KanonEvans 21/10/16 10:27:10
40
Si hemos esperado año y medio podemos esperar dos meses más.
4 0
Rumic
Rumic 21/10/16 08:58:41
07
cagada de proporciones épicas, pero bueno es Nintendo, su comunicación con sus propios usuarios nunca ha sido buena.

Todo lo conseguido con el trailer lo van a tirar por tierra en este tiempo de espera
0 7
Carun
Carun 21/10/16 08:37:41
15
Se confirma que no habra packs sobremesa portatil o sueltas, confirmaron que vendra la base, la pantalla y los mandos laterales todo junto, no se sabe si el accesorio para los manditos vendra, imagino que si...

Parece que lo unico que se vendera separado sera el mando pro...
http://nintendoeverything.com/switch-wi ... y-unknown/
1 5
Wolfo
Wolfo 21/10/16 08:14:43
03
Me parece un error... supongo que no quieren entorpecer las ventas de 3DS y WiiU en navidades, pero eso ya lo tienen complicado tras el anuncio de ayer. Así que no lo acabo de entender.

Mientraa quedarán tres meses de especulaciones de los usuarios y webs, con posibles ideas equivocadas y demás... y eso no me parece buena idea.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.