Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Nº1 de la Develop 100

Nintendo Nº1 de la Develop 100

Uxío P. R.
11/04/2008 10:47

Hoy se ha publicado la cuarta lista anual Develop 100, que establece una clasificación de las desarrolladoras de juegos mundiales de acuerdo a las ventas de sus títulos en el mercado británico, el tercero más grande del mundo por detrás de EE.UU. y Japón.

Se trata de un libro publicado por Sheridans en colaboración con amBX, editorial de la revista Develop, y sitúa a Nintendo en primer lugar por delante de EA Canada, que fue la desarrolladora número uno del año pasado. Los juegos de los equipos de Tokyo y Kyoto de Nintendo incluyen juegos como Brain Training o Super Mario Galaxy generando 129,83 millones de libras esterlinas (162,78 millones de euros), un incremento de casi el 200% con respecto al año anterior.

Los estudios europeos se mantienen en buena posición, con 36 representantes de nuestra región entre la lista de cien desarrolladoras, generando entre todas un total de 284 millones de libras esterlinas (354,76 millones de euros) durante 2007.

Podéis consultar la lista completa en este enlace. 

Fuente 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.