Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo muestra todas las funciones de los amiibo

Nintendo muestra todas las funciones de los amiibo

Lo hace en forma de vídeo promocional en su canal oficial, mostrando los diferentes usos que tienen la figura dentro de sus títulos

Angel de la Iglesia
03/12/2015 22:33
amiibo

A estas alturas del año, no sería para nada extraño decir que los amiibo han podido ser el producto de Nintendo más vendido y el que más éxito ha cosechado durante los últimos doce meses. Ya sea como objeto de coleccionismo o para desbloquear contenido extra o nuevos modos en sus juegos, las figuras se han vuelto algo fundamental e imprenscindibles en los diversos títulos de la compañía.

Ante esta situación, y a sabiendas de todos los beneficios que le acompañan, Nintendo se ha encargado de promocionar las figuras mostrándolas en un vídeo promocional.

Bajo el lema de "This is amiibo" se  muestra todas las posibilidades que ofrecen en títulos como 'Mario Party 10', 'Animal Crossing: Happy Home Designer' y 'Super Mario Maker'. Asimismo, han mostrado también todoso los objetos necesarios para que se lleve a cabo esta interacción, compuesta por el juego, las figuras, el accesorio compatible, en caso de no tener una New Nintendo 3DS  y, evidentemente, la consola correspondiente.

Un vídeo orientado a la época de ventas navideñas, ya que sólo añade los títulos más relevantes de la compañía y/o de mayor éxito, y que os dejamos a continuación: 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pokepaul234
pokepaul234 04/12/15 15:34:36
00
Diría que la función más útil es en Mario Party 10, que no le vendría mal unas actualizaciones con más personajes, tableros y minijuegos.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 04/12/15 12:35:21
00
Hay mucha gente que los colecciona y tan siquiera tienen WiiU. A mi me parecen los DLC's encubiertos más caros que hay.
0 0
Alfrik
Alfrik 03/12/15 23:50:53
00
Me extraña que no hayan hecho precisamente esa "coña", porque la función más utilizada de los amiibo yo creo que es de adorno xD
0 0
danielvega0079
danielvega0079 03/12/15 23:33:28
00
Yo tengo dos, pero de adornos le tengo jaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.