Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo muestra su catálogo jugable para la Hyper Japan Expo de Londres

Nintendo muestra su catálogo jugable para la Hyper Japan Expo de Londres

Entre los juegos asistentes al evento podemos destacar a: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en su versión Wii U, y Monster Hunter Generations para 3DS

Carlos Sánchez
08/07/2016 13:49
Monster Hunter Generations

Nintendo no quiere desaprovechar cualquier oportunidad que le brinde el verano para poder mostrar al público las novedades que prepara o tiene ya disponibles en sus diferentes plataformas. Tras el E3 2016, la compañía nipona fija su objetivo en el evento Hyper Japan Expo y cuyo lugar de celebración será la ciudad de Londres. Para esta ocasión, Nintendo tiene previsto mostrar un buen número de juegos destinados a la portátil Nintendo 3DS, aunque cabe resaltar que muchos de ellos ya están disponibles para su compra. Entre las novedades aún no disponibles podemos encontrar a 'Dragon Quest VII' o 'Monster Hunter Generations', dos de los juegos más esperados de este año por los usuarios. 

Evidentemente, Wii U también estará representada por juegos de renombre, siendo el más destacable 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. La compañía japonesa ha confirmado que el juego estará en el evento Hyper Japan Expo para que los asistentes puedan probarlo y disfrutar su oferta jugable y la cual le ha servido, entre otras cosas, para ser el Mejor Juego del E3 2016. Además, Nintendo llevará al evento juegos como: Splatoon, 'Pokkén Tournament' o 'Tokyo Mirage Sessions #FE', entros tantos. Por supuesto, el plato más fuerte será la nueva entrega de la serie Zelda. A continuación os dejamos la lista de los juegos que la Gran N tiene previsto ofrecer. El evento se celebra este fin de semana.

Nintendo 3DS

'Yo-kai Watch'

'Monster Hunter Generations'

'Dragon Quest VII'

'Fire Emblem Fates: Estirpe'

'Fire Emblem Fates: Conquista'

'Fire Emblem Fates: Revelación'

'Hyrule Warriors: Legends'

'Bravely Second: End Layer'

'Final Fantasy Explorers'

'Project X Zone 2'

'Rhythm Paradise Megamix'

'Kirby: Planet Robobot'

'Phoenix Wright: Ace Attorney- Spirit of Justice'

'Zero Escape: Zero Time Dilemma'

'Azure Striker Gunvolt 2'

'Pokémon X & Pokémon Y'

'Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa'

'Pokémon Mundo Megamisterioso'

'Pokémon Rojo', 'Pokémon Azul' y 'Pokémon Amarillo'

'Animal Crossing: Happy Home Designer'

'The Battle Cats POP!'

Wii U

'Mighty No. 9'

'Tokyo Mirage Sessions #FE'

'Axiom Verge'

'Splatoon'

'Pokkén Tournament'

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 08/07/16 20:39:30
10
De 3DS demasiados juegos que ya tienen tiempo en las tiendas... Fire Emblem, Bravely Second, Kirby, inclusive Hyrule Warriors se los dejo pasar. ¿Pero Pokémon? ¿En serio? XD

Y Wii U, sin comentarios... menos mal que con Zelda basta porque si no fuese así, mejor que ni la pensaran en llevar...
1 0
RCR
RCR 08/07/16 19:56:05
00
¿ahh?? XD ¿¿The Battle Cats POP!?? ¿¿En serio??
Ese juego no lo veo en una estantería, si es que es para mostrarse y sabiendo que es más un juego de móvil y micropagos que algo que probar. Y lo de Mighty No. 9 no tiene nombre, ¿por qué utilizar la peor versión en una exposición?

A Nintendo le debe dar de malas hacerle publicidad a juegos con recortes, inacabados y mediocres, como cuando a duras penas Nintendo distribuyó e hizo publicidad a Devil's Third, claro que el caso de MN.9 no corre a cargo de Nintendo, pero para que.
0 0
pippermint
pippermint 08/07/16 17:03:51
00
Impresionante en comparación al E3.

¿Porque zelda no aparece en la lista? Supongo que esta confirmado que estara, pero primero que mire fue la lista y me extrañe al no verlo.
0 0
andresitour
andresitour 08/07/16 16:22:30
00
Viene cargado, ahora que buena cosa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.