Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo muestra las primeras imágenes de su tienda en Tokio, y ahora queremos ir a visitarla

Nintendo muestra las primeras imágenes de su tienda en Tokio, y ahora queremos ir a visitarla

Esta nueva store oficial de Nintendo en Japón abrirá sus puertas el próximo 22 de noviembre

Alejandro Ruiz
07/11/2019 12:43
AlexPichon

Nueva Store oficial de Nintendo en Tokio

Nintendo se prepara para celebrar la apertura de una de sus nuevas y flamantes tiendas. El perfil oficial de Twitter de la nueva tienda situada en Tokio, ha mostrado las primeras imágenes de lo que será esta nueva shop especializada en productos de la compañía. Unas capturas que también están disponibles en el sitio oficial y que podéis visitar aquí mismo.

Productos de Animal Crossing, Zelda, Pokémon y más

Entre los productos que los fans de Nintendo podrán encontrar en esta nueva tienda en la ciudad de Tokio, se hallan artículos del hogar, de papelería y otros de franquicias como Animal Crossing, Pokémon, Splatoon o The Legend of Zelda, cuya nueva colección de productos os adelantamos hace ya unos días y podéis volver a ver aquí. La propia tienda también ofrecerá productos exclusivos que solo podrán ser adquiridos en dicha tienda.

Esta nueva store oficial de Nintendo en Japón abrirá sus puertas el próximo 22 de noviembre, pero ya podemos ver su interior gracias a estas nuevas imágenes. Y si algo nos ha llamado la atención, además del sello Nintendo que se respira en el local, son las dos imponentes figuras de dos de los personajes franquicia de Nintendo: Super Mario y Link de The Legend of Zelda. A buen seguro, ambas estatuas harán las delicias de los jugones y se formarán colas para hacerse un retrato con ellas. ¡Nosotros la haríamos!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.