Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo muestra las cartas amiibo de Mario Sports Superstars

Nintendo muestra las cartas amiibo de Mario Sports Superstars

El título de Nintendo 3DS ya ha confirmado su fecha de lanzamiento en Japón y América

Rubén López
25/01/2017 09:45
Mario Sports Superstars

Mario Sports Superstars muestra su colección de cartas amiibo

Nintendo anunció el pasado mes de septiembre 'Mario Sports Superstars' para Nintendo 3DS para primavera de 2017. Sin embargo, no conocemos muchos datos del juego más allá de que estará compuesto de hasta cinco deportes diferentes: béisbol, fútbol, tenis, golf y equitación; y que tendrá 18 personajes jugables seleccionables.

Fue la semana pasada cuando supimos que 'Mario Sports Superstars' llegaría a Japón el próximo 30 de marzo, aunque ahora hemos podido saber que América recibirá el título unos días antes, el 24 de marzo. La carátula del juego también ha confirmado que la versión física del juego vendrá acompañada de una tarjeta amiibo de la propia colección que saldrá a la venta en esta misma fecha y que se podrá adquirir en bolsas que contendrán cinco de estas tarjetas de las que se desconoce su totalidad en conjunto. 

Desgraciadamente, se desconoce cuales son los planes de Nintendo en Europa con este título.

Mario Sports Superstars

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 25/01/17 17:15:43
00
me gustan más la edición de muñecos, las cartas se vuelve aburrido, aunque se consiguen a muy bajo precio meses después cuando nadie las compra.
0 0
DarkMan
DarkMan 25/01/17 14:45:05
00
donde estén los amiibo que se quiten las cartas amiibo.

supongo y espero que se puedan usar
0 0
dracoaestus
dracoaestus 25/01/17 12:00:33
00
me estoy viendo como las amiibocards de acnl que se aburren en las tiendas y las tienen que vender baratas. Yo tengo 12 x festival y el juego y realmente no creo q quiera mas. Aunque no niego que de seguro la gente haga colección. Sino no entiendo que sigan sacando
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.