Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo mostrará los resultados financieros del segundo cuarto en octubre

Nintendo mostrará los resultados financieros del segundo cuarto en octubre

Nintendo ha cerrado el primer cuarto del presente año fiscal con pérdidas operativas debido a la falta de lanzamientos; reválida para el segundo

Sin avatar
25/08/2016 16:39
Historia de Nintendo

El año fiscal 2016/2017 no ha comenzado nada bien para Nintendo y la compañía necesita dar la vuelta a la situación lo antes posible si no quiere tener un final de curso aciago. Nintendo ha cerrado el primer cuarto del presente año fiscal con pérdidas operativas debido a la falta de lanzamientos y la caída en ventas de sus actuales consolas. No obstante, la compañía japonesa aún tiene tiempo para enderezar el rumbo de los ingresos y eso pasa por mejorar en el segundo cuarto del año, cuyos resultados conoceremos el próximo 26 de octubre, según ha revelado Nintendo en un reciente documento que muestra las fechas de reunión de la junta directiva e inversores. Primera reválida para Nintendo.

Evidentemente, tendremos que esperar hasta el día señalado para conocer si la compañía japonesa ha conseguido mejorar los números de inicio del curso fiscal 2016/2017. Si tenemos en cuenta que Nintendo acaba de deshacerse de casi todas las acciones de los Seattle Mariners, acto que le ha reportado unos 661 millones de dólares en efectivo, es lógico pensar en una mejoría más que evidente en las cifras, aunque no sabemos si serán incluidos de forma directa en los datos de ingresos o serán un ente aparte. Hasta que salgamos de dudas, lo único que podemos afirmar es que los juegos y consolas que se vendan, desde el inicio del segundo cuarto hasta la publicación de los registros financiaros, serán los encargados de poner cifras concretas.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 25/08/16 18:40:19
00
Esas las espero con ansias
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.