Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo mejora la seguridad de la web europea

Nintendo mejora la seguridad de la web europea

Fabio Fraga
17/06/2011 13:47
Logos empresas

La web europea de Nintendo, ya está completamente funcional, y los usuarios miembros del Club Nintendo, ya podéis acceder a vuestro perfil y otras opciones, que durante los últimos días habían estado completamente cerradas. En un comunicado oficial por parte de la compañía, aseguran que tras la investigación de una amenaza de phishing contra los usuarios de la página web europea de Nintendo, la compañía ha decidido cerrar inmediatamente el acceso a algunas secciones de la misma.

Pese a que no se registraron robo de datos de los usuarios, la compañía ha introducido algunas medidas de seguridad adicionales para incrementar la seguridad de todos los usuarios del portal. Nintendo aclara que "observamos constantemente nuestros sistemas para poder identificar intentos de intrusión y bloquearlos", lo que denota un sistema de seguridad activo, y por lo tanto, más seguro.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión. Nos disculpamos de nuevo por cualquier inconveniente que esta situación te haya podido causar. Además, te recomendamos que cambies tu contraseña del Club Nintendo como medida general de precaución y que te pongas en contacto con el servicio de Atención al Consumidor si detectas alguna actividad sospechosa en tu cuenta. - Nintendo

Noticias relacionadas
29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zyon
Zyon 18/06/11 19:08:05
00
"m3dsunreal"
el titulo deberiade ser: "nintendo ARREGLA la web europea"
porque no lo han mejorao xD
solo la han arreglado
aprende a poner titulo, "redactor" (sin ofender)


Y tu aprende a sacar un poco lógica, si ya arreglaron la web será también porque tomaron mejores medidas de seguridad para prevenir que vuelva a pasar, si no poco sentido tiene que se haya arreglado, es decir, para arreglar un fallo de seguridad tienen que mejorarla.
0 0
m3dsunreal
m3dsunreal 18/06/11 19:03:42
00
el titulo deberiade ser: "nintendo ARREGLA la web europea"
porque no lo han mejorao xD
solo la han arreglado
aprende a poner titulo, "redactor" (sin ofender)
0 0
Gadore
Gadore 18/06/11 13:46:03
00
Bueno, al menos parece que no he sido el único al que le ha pasado, con un poco de suerte Nintendo nos hace algo de caso y nos da una solución. Yo también mandé un correo con la captura. Hasta el lunes no hay atemción al cliente por teléfono que valga así que toca esperar
0 0
nekomajin
nekomajin 18/06/11 12:22:31
00
otro al que le ha dado fallo y no me ha quedado otroa que mandar mail. manda webos ultimamente la web de nintendo.
0 0
stratowii
stratowii 18/06/11 11:22:47
00
Hola, posteando por vez primera desde mi nueva 3ds comprada ayer mismo. De momento estoy contento con l q ofrece y eso q no tengo juegos aún. Espero no tener problemas con lo del cd q ya mismo m compro zelda. El navegador la verdad q es bastant patatilla. Saludos, espero cambiar los c,odigos d amigo con vosotros
0 0
edokenshin
edokenshin 18/06/11 10:52:13
00
"oscarmiguel"
NO ENTIENDO AMIGOS COMO PUEDO CONSEGUIR EL CD ES GRATIS O Q

Sí, es gratis, el CD de música lo consigues registrando el juego en el Club Nintendo antes de finalizar el mes.
Un consejo, pásate por aquí: normas-del-foro-f2/las-normas-del-foro-t2.html
0 0
Sin avatar
oscarmiguel 18/06/11 00:47:33
00
NO ENTIENDO AMIGOS COMO PUEDO CONSEGUIR EL CD ES GRATIS O Q
0 0
Cosmyc
Cosmyc 17/06/11 23:30:16
00
"dpachong87"
Yo registre el juego y puse mis datos para recibir el Cd y cuando le di a aceptar, me salio error y ahora no se si se enviaron los datos o no; el juego está registrado pero no puedo saber si me mandaran el cd o no.

"Gadore"
Habrá mejorado la seguridad, pero a mi me ha fallado el maldito último paso del registro del Ocarina of Time porque la web ha dado un error al guardar datos, inténtelo más tarde (como si se pudiera), así que tengo el juego registrado pero me he quedado sin banda sonora.

Pueden llamar al nº de teléfono de atención al cliente y le comentan el problema.
0 0
pachon87
pachon87 17/06/11 21:17:23
00
Yo registre el juego y puse mis datos para recibir el Cd y cuando le di a aceptar, me salio error y ahora no se si se enviaron los datos o no; el juego está registrado pero no puedo saber si me mandaran el cd o no.
0 0
edokenshin
edokenshin 17/06/11 21:10:17
00
Pues yo ya lo he enviado todo a las 4.00 pm más o menos
0 0
Tyrant
Tyrant 17/06/11 20:55:35
00
Hay gente aun con problemas para conseguir la BSO por lo que veo,yo no he tenido problemas este mediodia para registrar el juego y pedirla.
0 0
lokisimo
lokisimo 17/06/11 20:53:23
00
No te especifica que error es directamente te dice que error y llevo desde esta mañana intentandolo y ahora me dice que no existe la pagina le he mandado un e-mail a nintendo con la captura del problema haber si contestan.

Saludos.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/06/11 20:27:18
00
Y aca en latinoamerica no se sabe de ninguna manera de hacerse con el CD...

Por lo otro me parece que los ladrones informaticos estan viendo las paginas y servicios de videojuegos como un terreno abierto para su pillaje.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 17/06/11 19:54:26
00
Bueno, yo ya registré mi juego hará unas horas (cuando volví del insti), así que yo ya no tengo problema.

@14 ¿Qué clase de error?
0 0
Gadore
Gadore 17/06/11 19:49:38
00
Habrá mejorado la seguridad, pero a mi me ha fallado el maldito último paso del registro del Ocarina of Time porque la web ha dado un error al guardar datos, inténtelo más tarde (como si se pudiera), así que tengo el juego registrado pero me he quedado sin banda sonora.
0 0
lokisimo
lokisimo 17/06/11 18:34:19
00
Estoy intentando hacer lo del Cd en la pagina de nintendo y me da un maldito error asique no se que hacer... :-(
0 0
Picarus
Picarus 17/06/11 17:59:29
00
Se agradece esta puesta a punto de la página web de nintendo, además ha estado preparada para el día del registro de OOT, es decir, para hoy. He podido reservar mi CD y cambiar mi clave de acceso, creo que esta ultima es una buena recomendación de Nintendo.
Ahora espero que así como está el gorro de Mario en el club, que también pongan el gorro de Link, sería fantástico. Saludos.
0 0
FeLi37
FeLi37 17/06/11 17:30:28
00
todos se salieron del tema xDDD.
con respecto a la noticia espero los hackers no vean esto como una reta
:s
0 0
Damy95
Damy95 17/06/11 17:25:09
00
ou yeah me llegara la BSO!
0 0
chouji
chouji 17/06/11 17:11:12
00
Ya e pedido la banda sonora del zelda, todo un detallazo por nintendo España
0 0
pablo2093
pablo2093 17/06/11 17:04:27
00
@8
Gracias por la rápida contestación Gallade, no había visto el e-mail. La verdad es que lo único que me han mandado del Club Nintendo es una gorra hará como 4 años, y no tardaron más de 4 semanas.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.