El lanzamiento del nuevo Super Smash Bros. Ultimate está cada vez más cerca, y Nintendo tiene claro que toda labor de promoción es poca. Por ello, se ha asociado con la Wendy’s College Tailgate Tour, una experiencia que une a muchos fans del fútbol americano viajando por los estadios de las universidades para animar a sus equipos favoritos.
La idea de Nintendo es que toda esta gente tenga una oportunidad para probar el nuevo Super Smash antes del lanzamiento, y para ello han invertido una buena cantidad de recursos en infraestructuras. Nintendo levantará un “stand” a la salida de los principales estadios de las universidades americanas. La compañía nipona instalará seis estaciones de juego con Nintendo Switch y una gran pantalla LED para atraer y unificar a los fans del fútbol americano.
Algo para los jugadores de toda la vida
En palabras de Doug Bowser, Vicepresidente Senior en Ventas y Marketing de Nintendo América: "Muchos de nuestros mayores fanáticos están ahora en la universidad y tienen recuerdos creciendo jugando uno de los juegos de la serie Super Smash Bros. "Queremos llevar Super Smash Bros Ultimate directamente a jugadores de toda la vida, y qué mejor manera que combinar dos de los pasatiempos favoritos de los estudiantes universitarios: los videojuegos y el fútbol".
Por si te interesa, aquí se desglosan los estadios donde Nintendo instalará las plataformas de prueba para el nuevo Super Smash Bros:
22 de septiembre - Stanford @ Oregon
6 de octubre - Alabama @ Arkansas
13 de octubre - Wisconsin @ Michigan
20 de octubre - Oklahoma @ TCU
27 de octubre - Clemson @ FSU
3 de noviembre - Carolina del Sur @ Ole Miss
10 de noviembre - TCU @ West Virginia
17 de noviembre - Miami @ Virginia Tech
24 de noviembre - Michigan @ Ohio State
Fuente: NintendoEverything





