Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo lanzará un diorama de Animal Crossing: amiibo Festival en Japón

Nintendo lanzará un diorama de Animal Crossing: amiibo Festival en Japón

Se trata de un objeto promocional de 'Animal Crossing: amiibo Festival' que permite colocar los amiibo relacionados con el título

Fabio Fraga
09/11/2015 14:36
Animal Crossing: amiibo Festival

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una pieza de colección para todos los fans de 'Animal Crossing' interesados en el inminente proyecto party que llegará a Wii U. El próximo 21 de diciembre, cuando el título llegue a las tiendas japonesas, los jugadores de dicha región podrán adquirir adicionalmente un diorama basado en dicho juego.

Este diorama muestra un típico paisaje de la franquicia 'Animal Crossing', basado en los artworks oficiales del juego ya vistos, y en donde se podrán colocar cuatro amiibo de la serie 'Animal Crossing' para adornar esta "escena". Por supuesto, se trata de un simple objeto decorativo de merchandising, pero es realmente curioso y, probablemente, un incentivo para adquirir los cuatro amiibo.

Se desconoce si este diorama también llegará a los mercados occidentales. 'Animal Crossing: amiibo Festival' para Wii U llegará el próximo 20 de noviembre a Europa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 09/11/15 14:54:01
00
interesante
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.