Pre-Análisis Nintendo Land

(Wii U)

Página 2

Javier Romano Álvarez
23/11/2012 01:30

The Legend of Zelda: Battle Quest (Basado en The Legend of Zelda)

Quizás uno de los juegos más divertidos de Nintendo Land. Ambientado en una de las sagas más importantes de la compañía, los usuarios deberán abrirse paso a espadazo limpio por los coloridos niveles repletos de enemigos. Los jugadores con Wiimote manejarán a un personaje equipado con una espada y un escudo y deberán proteger al personaje más rezagado. Este será el usuario que maneje el Wii U GamePad. A diferencia de los otros, tendrá una perspectiva en primera persona de la acción (a través de la pantalla del dispositivo) y dispondrá de arco y flechas para dar apoyo al resto del equipo. El juego acabará cuando el personaje equipado con el arco pierda seis vidas o cuando se complete la misión.

Nintendo Land

La ambientación de los niveles nos trasladará de lleno al universo Zelda. A través de reconocibles localizaciones, enemigos perfectamente reconocibles y atuendos idénticos al de Link, viviremos una “locura” multijugador, en el que la coordinación será casi tan importante como la puntería con el arco.

Pikmin Adventure (Basado en Pikmin)

Pikmin Adventure será el minijuego plataformero dentro de Nintendo Land. Haciendo uso del mando deberemos ir eliminando a los enemigos que nos acecharán en cada estancia. Manteniendo el diseño del pikmin original, tanto los escenarios como los enemigos nos resultarán de lo más familiar. El uso del Wii U GamePad vuelve a ser fundamental para, al menos, uno de los jugadores, que podrá seguir la acción desde una perspectiva cercana, a la vez que recibirá diferente información a lo largo de los niveles.

Nintendo Land

En este minijuego no nos valdrá con avanzar a porrazo limpio y durante las fases deberemos colaborar para solucionar pequeños acertijos.  El juego contará con varios toques “roleros” como subir de nivel, la recogida de objetos, la aparición del daño que infligimos a los enemigos y como buen juego plataformas que se precie, jefes finales que pondrán a prueba nuestra habilidad. Podemos afirmar que Pikmin Adventure será uno de los minijuegos más completos y divertidos de Nintendo Land.

Takamarus Ninja Castle (Basado en The Mysterious Murasame Castle)

Frente a la aparente complejidad de algunos minijuegos nos encontramos con Takamaru´s Ninja Castle, la experiencia más simple y frenética de Nintendo Land. Carente de acción cooperativa, deberemos usar el Wii U GamePad para deshacernos de los ninjas que irán inundando nuestro televisor. Deslizando el dedo por la pantalla del mando lanzaremos un shuriken en la dirección que estemos apuntando.

Nintendo Land

Pese a su mecánica extremadamente simple, nos encontramos con un diseño de escenarios con un estilo desenfadado que no desentona para nada. La variedad de las distintas fases y la diferencia de enemigos favorecen la imagen del título, que nos ofrecerá una dificultad ascendente, una duración aceptable y el reto de superarnos a nosotros mismos.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
12 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
monkeydbeto 26/11/12 03:56:45
00
es un buen juego para probar el gamepad y pasar tiempo con la familia y con los amigos tambien
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 26/11/12 01:41:59
00
Comparto en parte lo de minijuegos que "engañan", como por ejemplo 'Mario Chase'. Puede parecer poco atractivo el concepto de 'pilla pilla', pero jugarlo con amigos es divertidísimo. Hay que probarlo en persona, es difícil de explicar.
0 0
spy_ghost
spy_ghost 24/11/12 16:39:03
00
@serjunpe Porque está lleno de barro XD
0 0
evergrud
evergrud 24/11/12 12:30:49
00
@nostromo : Amén +1

Pienso lo mismo que tu,además me parecen pocos minijuegos...el dia que saquen "Nintendo Land 2" con un par de minijuegos de cada uno de la mayoria de sagas de Nintendo me lo compraré.De momento este...pues lo mismo cuando lo vea a 10 € lo pillo.
0 0
nostromo
nostromo 23/11/12 21:03:00
10
Reconociendo lo divertido que parece ser, no me lo compraría, almenos en un principio. Creo que es un título completo y que seguro tiene muchas horas dejuego, pero la sombra de "demo" de lo que puede ofrecer WiiU es muy larga y la veo en todos los rincones del juego. Creo que sería ideal que cada uno de estos minijuegos hubieran estado en eShop a un precio razonable y que cada uno se descargara el que quisiera, no lo veo como título para estrenar una consola.
1 0
Trikitakes
Trikitakes 23/11/12 17:10:24
00
@serjunpe yo me pregunto lo mismo o-O
0 0
serjunpe
serjunpe 23/11/12 16:02:31
10
¿Por qué el Toad de arriba a la izquierda de la foto de Mario Chase es gris? ¿?
1 0
Sin avatar
mazinguerWIIU 23/11/12 12:47:09
00
me encanta y me tendré este juego por mi premium wiiu jiji yo lo he probado en madrid en el palacio neptuno y esta genial
0 0
joserics
joserics 23/11/12 08:53:31
00
Lo de engañoso es por que muchos pensaban que seria un juego party del montón no?
Eh.. tengo algunas dudas sobre el control que quisiera que me respondieran por favor..
En metroid primer cuando dicen que los otros jugadores juegan con wiimote se refieren a solo el wiimote o se necesita el nunchuk? también se necesita el motion plus en todos los minijuegos o solo por ejemplo en el de zelda? saludos y muy buen articulo!
0 0
Nicte
Nicte 23/11/12 08:04:50
00
No entiendo a que se refieren con engañoso ¿Que tiene de engañoso?
Este juego se me hace obligatorio si tienes amigos que llegan a tu casa a echar partidas o si juegas con familiares. Es de esos juegos para armar jaleo y echar carcajadas, jugar en linea apenas y se me hace necesario, no se me haria mal ponerlo pero es casi como jugar en solitario, simplemente no puedes verle la cara en persona a quien le ganaste, o hacer un brofist cuando se han pasado algun nivel díficil.
Nintendo Land hasta ahora me hace pensar que es todo lo que creia que seria, un juego para armar buenas retas entre amigos y familiares.
0 0
VEOD
VEOD 23/11/12 03:44:33
10
Este tipo se juegos son de los más engañosos, debido a que siempre parecen ser aburridos al ver que son tan simples y ser "pocos" los minijuegos; pero una vez y nos ponemos a jugar uno de ellos, nos quedamos picados. Es por esto que nintendo land me da mucha curiosidad y quisiera probarlo.
Algo que si le puedo criticar es el hecho de que se pudo haber puesto la opción para jugarlo online con otros, debido a que reunir a varios amigos no es algo que comunmente ocurre y 3 de los juegos más atractivos del titulo son de 2-5 jugadores. De cualquier manera, buen pre-analisis y gracias por este dicho este aporte.
1 0
linkvron
linkvron 23/11/12 03:02:53
00
@javierr
Como siempre gente del staff, muchísimas GRACIAS por mantenernos informados.
La verdad es que es un título que "engaña" ya que algunos minijuegos son muy adictivos wink
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.