Wii U Experience: 'Nintendo Land'

Impresiones

Página 4

30/09/2012 10:00

El sencillo pero efectivo concepto del pilla-pilla

Sin duda uno de los minijuegos que mas nos ha gustado y que más risas ha provocado ha sido 'Mario Chase'. Parece increible que un concepto tan simple como el 'pilla-pilla' siga sorprendiendo y aportando tanta diversión. Hasta cuatro jugadores deberán cooperar en un escenario lleno de contenedores, paredes y diferenciado por cuatro colores que delimitan cuatro zonas. El objetivo es capturar a un quinto jugador, que será el encargado de escapar con su Wii U gamepad disfrazado de Mario. La particularidad es que este jugador tendrá en su pantalla la localización de cada uno de sus captores en un mapa en su pantalla, por lo que podrá diseñar estrategias para evitarlos. Los otros cuatro jugadores no podrán saber la localización de Mario hasta que no lo vean con sus propios ojos, momento en el que deberán de avisar a sus compañeros a viva voz para, entre todos, cerrarle los caminos y poder atraparle. Acorralarle será la única opción, ya que hay que tener en cuenta que todos corren por igual; si corremos detrás de Mario no le alcanzaremos. Para zafarnos de los perseguidores se nos ha otorgado otra ventaja: llegar al centro del mapa y coger la estrella, que nos dará mayor velocidad durante unos segundos, suficiente para escapar.

En las partidas que hemos podido llevar a cabo, hemos apreciado que la cooperación entre los perseguidores será capital para lograr atraparle, aunque es cierto que escapar en el papel del Mario no será nada fácil, nosotros no llegamos a lograrlo.

Tendremos que esperar al próximo 30 de noviembre, cuando Wii U comience a venderse en nuestro país para disfrutar de este completo pack de minijuegos que nos promete decenas de horas de diversión y pique con nuestros amigos.


Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas