Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Labo; Reggie deja la puerta abierta a las third parties

Nintendo Labo; Reggie deja la puerta abierta a las third parties

Nintendo Labo podrá expandirse a partir del éxito inicial

Angel de la Iglesia
18/01/2018 11:24
DsWii

Nintendo Labo podría contar con nuevos juegos y con colaboración con thirds parties

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha hablado recientemente en la revista TIME sobre el anuncio de Nintendo Labo, los nuevos periféricos destinados a Nintendo Switch que permitirán a padres e hijos interactuar con la consola híbrida gracias a los Toy-Cons, siendo estos uno de los principales temas de debate actualmente. Sin ir más lejos, durante la entrevista, Reggie ha hablado del potencial de la idea, mencionando que podría expandirse a otras formas de juego, aunque por lo pronto el plan inicial es comunicar de una forma efectiva y segura el concepto mismo de Nintendo Labo. Sin embargo, no es la única referencia al futuro que se ha hecho.

Las thirds parties se podrían sumar a la experiencia

Un tema que se ha estado comentando desde ayer es si, como ocurre con otros periféricos tanto de Nintendo como de otras empresas, las thirds parties tendrían la oportunidad de desarrollar sus propios Nintendo Labo, siendo así que Reggie ha mencionado que existe esta posibilidad de cara al futuro, aunque por el momento no tienen nada que anunciar. De la misma forma, ha mencionado que, como es lógico, el futuro de los periféricos dependerán en mayor medida del éxito que tengan en el mercado. 

Algo diferente a lo que han hecho hasta ahora

Finalmente, Reggie ha hablado con The Verge y ha terminado afirmando que el concepto que ofrecen con Nintendo Labo es algo completamente diferente a todo lo que habían hecho hasta la fecha, siendo así que su objetivo con estos periféricos es ampliar la audiencia a la que está dirigida Nintendo Switch. En este aspecto, os recordamos que una encuesta pasada demostró que el mayor target de la consola híbrida eran los mayores de 16 años, de tal forma que este nuevo negocio podría estar enfocado a llamar la atención de los más jóvenes de la casa. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 18/01/18 16:28:44
00
todo tan binito
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 18/01/18 14:19:50
01
¿Naves de Star Wars? 🤔
¿Llave espada de Kingdom Hearts? 🤔

Porqué será que me lo creo, incluso no solo 'para niños'... xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.