Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Labo inicia con éxito su campaña de reservas

Nintendo Labo inicia con éxito su campaña de reservas

Tiendas con Amazon ya permiten reservar los dos primeros kits anunciados junto a un set de personalización

Rubén López
21/01/2018 17:10
Nintendo Switch

Nintendo Labo ya se encuentra entre lo más vendido en Amazon

El pasado miércoles 19 de enero Nintendo presentó Nintendo Labo, su nueva experiencia bajo el lema de crear, jugar y descubrir para inspirar a las mentes más creativas y los corazones más inquietos. En combinación con la consola Nintendo Switch, los kits que protagonizará Nintendo Labo asegurarán las herramientas y la tecnología necesarias para crear artilugios, jugar con las creaciones de los jugadores y descubrir cómo la tecnología de la consola híbrida hace que las ideas se transformen en realidad.

Después de revelar su precio en Europa, la cadena de tiendas Amazon ha abierto la campaña de reservas con los productos que componen esta nueva idea de Nintendo: desde el Kit Variado por 64,95 euros y el Kit de Robot por 74,95 euros hasta el Set de personalización de 9,99 euros. De hecho, todo apunta a que los productos que se estrenarán el próximo 27 de abril podrían acabar siendo un éxito, pues en dicha cadena de tiendas su reserva ya ha escalado a lo más alto en los tops de ventas.

Nintendo Labo, número 1 en lo más vendido de Amazon España

En España y Reino Unido, en el momento de redactar esta noticia, el Kit Variado de Nintendo Labo se encuentra como el producto más vendido de la sección de videojuegos superando a productos que funcionan de manera excelente estas semanas como son los casos de 'Super Mario Odyssey' o 'FIFA 18'. En otros lugares como Estados Unidos, la nueva propuesta de Nintendo también ha escalado a lo más alto durante distintos momentos.

Sin embargo, cabe destacar que no será hasta cuando llegue la fecha de lanzamiento cuando sepamos si finalmente Nintendo Labo resulta un éxito como en su día resultó la idea de las figuras amiibo, las cuales solían encontrarse agotadas en las tiendas. Por el momento, las reservas sí están indicando un buen presagio.

Fuente: Amazon

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 22/01/18 21:56:58
00
que bueno que este vendiendo como pan caliente, igual interesante sería qeu esto vendiera al menos otro millon de consolas para personas que buscan este estilo de juego.
0 0
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 22/01/18 08:47:25
13
Flipo... Bueno, cada uno se los gasta como puede y quiere. No me parece un mal producto, pero lo veo para un nicho de casuals de clase alta. No sé...
1 3
DarkMan
DarkMan 22/01/18 02:24:25
23
Nintendo se está convirtiendo cada vez más en el Apple de los videojuegos
XD

si tienen éxito me alegraré por ellos, que lo disfruten

pero me daría pena que este concepto tuviera mejores ventas que super mario odyssey o Zelda Breath of the Wild por poner 2 ejemplos

el esfuerzo que hay detrás de estos juegos no es comparable a 4 cartones por mucho que los fanboys digan lo contrario
2 3
gatsup
gatsup 21/01/18 22:21:20
00
Eso que siga asi y asi tendrán mas dinero para Juegos xD
0 0
jorgegoku
jorgegoku 21/01/18 17:14:23
00
Pues si que está teniendo éxito
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.