Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo, la favorita para los Kid’s Choice Awards

Nintendo, la favorita para los Kid’s Choice Awards

Una entrega de premios donde se galardona el título favorito de los más pequeños

Mario Seijas González
27/02/2019 08:38
Super Mario Party

Todos los años, el canal de TV Nickelodeon organiza una gala de entrega de premios que galardona al videojuego favorito de los niños durante este año. Al fin y al cabo, el público infantil es uno de los pilares sobre el que se construye la industria, y está claro que si conquistas a los niños, tienes muchísimo terreno recorrido. El año pasado se llevó el premio Just Dance 2018, estos son los nominados para los galardones de este año.

Just Dance 2019

Marvel's Spider-Man

Super Mario Party

LEGO The Incredibles

Super Smash Bros. Ultimate

Pese a que hay juegos muy populares entre los niños en la lista, como la franquicia de LEGO, este año muchos apuestan porque será un juego de Nintendo el que se lleve la palma. En la lista hay dos grandes juegos de la gran N, por un lado está Super Smash Bros. Ultimate, que quizá esté más orientado al público juvenil, y por el otro Super Mario Party.

Para muchos este último es el favorito de este año, dado que es poco probable que Just Dance repita medalla de oro. Super Mario Party es una franquicia dirigida en su núcleo a “pasar un buen rato en familia o con amigos”, por lo que es un formato muy sencillo para que lo entienda un niño. Sus minijuegos y mecánicas son fáciles de entender y divertidas, cosa que es sumamente importante cuando hablamos de público infantil.

Podremos saber los ganadores del próximo Kid’s Choice Awards el próximo 23 marzo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.