Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Nintendo hace un unboxing de la nueva Switch Lite Blue

Nintendo hace un unboxing de la nueva Switch Lite Blue

La compañía realiza un completo unboxing de su último modelo de la portátil en un tono que a muchos les resultará familiar

Fran Pineda
11/05/2021 17:54
Fran

Nintendo Switch Lite Blue

Desde el pasado 7 de mayo podemos comprar el nuevo modelo de Nintendo Switch Lite. Un tono azul que a muchos les resultará familiar. Recuerda a la primera versión de Game Boy Advance, pero también al modelo original de GameCube

El modelo Switch Lite Blue recuerda a las primeras versiones de GameBoy Advance o GameCube

El canal oficial de Nintendo ha realizado un completo unboxing de la consola. Un simpático vídeo en el que podemos conocer todo lo que incluye el interior de la caja, pero también comparando el color de la consola con algunos de los personajes más populares de la GranN. 

El traje de Capitán Falcon, la chaqueta de Marth, los pantalones de Mario ... ¡o Waluigi! ¿Morado? ¿Azul? El color  despertó algunas dudas entre los usuarios de las redes sociales, pero la propia Nintendo lo confirma en el vídeo. Nintendo Switch Lite Blue es, como bien dice su nombre, azul. 

El modelo está disponible en torno a los 200 euros, dependiendo de la tienda. Una opción ideal para los que quieran disfrutar de todos los juegos de Nintendo Switch en su versión portátil. Esta misma semana volvían a saltar los rumores sobre la posible llegada de Nintendo Switch Pro, una consola mucho más potente que el modelo híbrido que contaría entre otras características con pantalla OLED. 

Imagen asociada al video 41986
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.