Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Nintendo habría cancelado la serie de The Legend of Zelda para Netflix

Nintendo habría cancelado la serie de The Legend of Zelda para Netflix

El presentador de TV Adam Conover confirma la noticia, asegurando que además Netflix y Nintendo también trabajaban en una adaptación de Star Fox

02/02/2021 15:21
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En los últimos años estamos viendo como algunas de las sagas más importantes de los videojuegos dan el salto a la TV en forma de serie o a la gran pantalla. Nintendo no quería ser menos y al parecer estuvo trabajando junto a Netflix en la adaptación de dos de sus franquicias estrella: The Legend of Zelda y Star Fox.

La serie de imagen de The Legend of Zelda para Netflix iba a contar con Tom Holland como protagonista

Así lo ha confirmado el presentador de TV Adam Conover en su podcast The Serf Times (a partir del minuto 39:47). El también cómico explicaba que la GranN habría decidido cancelar el proyecto debido a las diversas filtraciones que se habrían hecho en torno al proyecto. Varios de los detalles hacían mención a que se trataba de una serie de imagen real protagonizada por nada más y nada menos que Tom Holland, actor que veremos pronto en el cine interpretando a Nathan Drake.

El otro proyecto, dedicado a una serie animada de Star Fox, comenzó a fraguarse en 2015 cuando el propio Shigeru Miyamoto - según el presentador - estaría en conversaciones con Netflix para adaptar la saga con un estilo artístico en el que personajes y escenarios estuvieran realizados en plastilina. Por ahora, la única adaptación conocida y confirmada por la propia Nintendo es la película de Super Mario y cuya producción corre a cargo de Illumination.

Noticias relacionadas