Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo habla sobre la ventana de estreno de la nueva película de animación de Mario

Nintendo habla sobre la ventana de estreno de la nueva película de animación de Mario

El proyecto marcha según lo previsto, pero todavía queda camino por delante

Mario Seijas González
01/02/2019 22:21
Super Mario Odyssey

Hace aproximadamente un año Nintendo anunciaba una curiosa alianza con Illumination (productora encargada de las películas de Los Minions y Gru: Mi villano favorito) para llevar las aventuras de su emblemático fontanero a la gran pantalla. Al final, todo quedó archivado en un cajón y no hemos sabido más al respecto, hasta ahora.

En la reciente reunión con accionistas, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha comentado que el desarrollo marcha bien y que el proyecto avanza según lo previsto. Sin embargo, no os emocionéis, porque Furukawa plantea una ventana de lanzamiento y estreno en 2022. Todavía queda mucho tiempo para ver algo nuevo de la llegada de Mario a la gran pantalla, pero bueno, está bien saber que el proyecto va viento en popa.

Cocinado a fuego lento

Recordemos que este ambicioso proyecto está siendo financiado por Nintendo y Universal Pictures, y tiene como objetivo contarnos la historia del personaje más emblemático de la compañía japonesa. Todavía no conocemos detalles sobre la historia en concreto, y esperemos no habernos ya olvidado del tema cuando Nintendo revele algo nuevo. De momento, Nintendo se aleja de esta “moda” de las películas de acción real (Detective Pikachu, Sonic) y se lanza con un proyecto clásico de animación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.