Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo habla de los orígenes de los Koopalings

Nintendo habla de los orígenes de los Koopalings

Los Koopalings están muy ligados a la música pues cada uno de ellos representa a un personaje muy famoso del mundo musical, como Lemmy Kilmister

Sin avatar
30/12/2015 15:09
Super Mario Bros. 3

Nintendo, a lo largo de su historia dentro del mundo de los videojuegos, ha creado multitud de personajes. Además de Mario, Link o Donkey Kong, la compañía nipona cuenta entre sus filas con un grupo de hermanos que ya hemos visto en unos cuantos juegos. En 'Super Mario Bros. 3' debutó un grupo formado por siete personajes que se hacían llamar los Koopalings, a quienes ya hemos visto en otras entregas como 'Super Mario World', 'Mario Kart 8' o incluso repartiendo cera en 'Super Smash Bros. for 3DS/Wii U' en forma de skins.

De ellos ha hablado uno de los miembros corporativos de Nintendo, comentado los orígenes de todos y cada uno de ellos. Según Dayvv Brooks, analista de producto en Nintendo-, los Koopalings están muy ligados a la música, pues cada uno de ellos representa a un músico, algo que se puede ver a simple vista. Como ya sabéis, hace pocas horas falleció Lemmy Kilmister, el líder de la banda Motorhead y parece que el señor Brooks ha querido realizar un pequeño homenaje al fallecido músico citando los orígenes de los Koopalings.

La música siempre ha sido una gran parte de mi vida. He sido DJ durante años y he sido coleccionista musical incluso más tiempo. Cuando vi al grupo de los siete Koopalings por primera vez, tenía la música en mente.

El peinado de uno de ellos me recordaba a Ludwig van Beethoven por alguna razón y así nació Ludwig Von Koopa. El siguiente era el de las gafas -ese tenía que ser Roy Koopa en homenaje a Roy Orbison, que casi siempre llevaba gafas. Luego Wendy O. Koopa (Wendy O. Williams) e Iggy Koopa (Iggy Pop). Uno parecía un bocazas, así que sería Morton Koopa Jr. por el presentador bocazas del programa de tertulia Morton Downey Jr. Y luego estaba Larry. No tiene un equivalente real -no es Larry Mullen Jr. de U2 ni Larry King- solo parecía un Larry.

Eso nos lleva hasta Lemmy. Además de ser un gran nombre, es perfecto para un personaje de videojuego. Este Koopaling me pareció ser el tipo de personaje que haría lo suyo propio, no importa lo que los demás piensen. Creo que era el de los ojos desorbitados. Lemmy Koopa estaba en el equipo.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 30/12/15 23:19:01
00
cara de larry XD me mató con eso
0 0
CaptainFalcon
CaptainFalcon 30/12/15 18:47:49
00
Sabía lo de Ludwig Von Koopa pero no lo del resto, interesante!
0 0
DaríoCB
DaríoCB 30/12/15 16:07:22
00
Ludwig me cae ahora doblemente genial
0 0
SkullRodriguez
SkullRodriguez 30/12/15 15:50:46
111
"Además de Mario [1981] Link [1986] o Donkey Kong [1981]" la gente dira lo que quiera de Nintendo pero llevan sin crear un personaje original o novedoso para la industria/ellos mismos desde hace 30 años.
1 11
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.