Estás en: JuegosAdn > GameCube > Noticias > Nintendo renueva un año más la marca Eternal Darkness

Nintendo renueva un año más la marca Eternal Darkness

La compañía japonesa solicita una vez más la ampliación de derechos sobre Eternal Darkness

Nat Raya
10/11/2019 13:13
Eternal Darkness 2

Eternal Darkness

La quinta ampliación de derechos que solicita la compañía japonesa

Nintendo ha solicitado renovar la marca 'Eternal Darkness' en la oficina de marcas y patentes americana, siendo la quinta ampliación de derechos que solicita la compañía nipona en relación a este nombre. Pese a estar desarrollada por Silicon Knights, la dueña de la licencia es la propia Nintendo. Dicho esto, si no se justifica o no se hace uso de esta marca, es la última vez que la empresa de entretenimiento japonesa puede solicitar una renovación. Esto, por supuesto, está lejos de significar que Nintendo pierda el derecho sobre Eternal Darkness, pues se iniciaría otra solicitud.

Pero a pesar de que se ha solicitado renovar la franquicia que llegó a GameCube, una de las cosas que más molesta a los fans de la compañía de Mario es que la licencia parece no existir para Nintendo. Si bien no sabemos cuáles son las intenciones de la empresa nipona sobre esta marca, Silicon Knights sí ha mostrado interés en retomar la franquicia varias veces. Y esta solicitud, como era de esperar, ya ha revivido las peticiones de un nuevo episodio. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 10/11/19 19:15:28
11
Si no van a hacer nada con la marca, deberían perderla y que la coja alguien que vaya a darle uso.

Lo único relacionado con Eternal Darkness que hemos tenido recientemente es el espíritu de la protagonista en Smash Bros.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.