Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo colabora con Hal Laboratory para evolucionar la saga Kirby

Nintendo colabora con Hal Laboratory para evolucionar la saga Kirby

El director de 'Kirby: Triple Deluxe' nos cuenta cómo Nintendo trabaja con ellos para innovar en los juegos de la adorable bola rosa

Uxío P. R.
30/04/2014 08:57
Kirby: Triple Deluxe

Shinya Kumazaki es el director de la saga Kirby en HAL Laboratory, personaje con mucho rodaje en el mundo de los videojuegos, ya que hizo sus primeros pasos en una Game Boy. El creativo reconoce que tantos años detrás de la bola rosa hace que en ocasiones sea demasiado tradicional a la hora de crear un nuevo 'Kirby', pero por fortuna Nintendo interviene para tirar el libro de las normas por la ventana.

Kirby es algo que llevamos en el corazón. Tenemos nuestras propias ideas sobre lo que es Kirby, y cómo debería aparecer, y lo que debería hacer. Pero al mismo tiempo mientras sentimos que protegemos a Kirby, también nos damos cuenta de que podemos ser restrictivos sobre lo que Kirby puede ser o podría ser.

Y en esto es donde Nintendo realmente hace un gran trabajo, porque ellos vienen y nos estimulan dándonos nuevas ideas y ayudándonos a redefinir Kirby. Así que cuando nos hacemos estas preguntas Nintendo proporciona mucha energía al debate.

Es esencial para nosotros tomar las reglas que hemos creado y a veces lanzarlas por la ventana empezando a pensar cosas nuevas. Nintendo nos ayuda cuando tenemos que añadir nuevos retos, en ese sentido la saga sigue creciendo. Shinya Kumazaki. Directos de 'Kirby Triple Deluxe'.

Recordemos que el próximo 16 de mayo llega a las tiendas unas nueva entrega de 'Kirby' a Nintendo 3DS, se trata de 'Kirby: Triple Deluxe', el título en el que podremos comprobar de primera mano las novedades a las que se refiere el señor Kumazaki.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 04/05/14 00:40:55
00
@CelioHogane y se supone que un juego no debe evolucionar?
0 0
Sin avatar
CelioHogane 03/05/14 23:29:43
00
@Rumic claro, porque Kirby es un juego conocido por su alta dificultad.
0 0
municion
municion 30/04/14 18:11:34
00
A falta de probar el juego sólo diré que se ve excepcional...está siendo mayormente un juego de 7 ó 7.5 lo cual no es malo...ya veremos.
0 0
artimaña
artimaña 30/04/14 16:59:33
00
Veremos , hasta dentro de 2 años no habra otro kirby.
0 0
a3hmax
a3hmax 30/04/14 14:10:35
00
Por el momento el unico juego malo de kirby que he jugado ha sido el de n64 (the crystal shards) y es que era demasiado corto y facil, espero que no vuelvan a repetir dicha situacion.
0 0
Rumic
Rumic 30/04/14 09:35:44
00
pues menos mal que lo quieren por ahí, por que la campaña dicen que es de 6 horas sin completarlo todo, que es demasiado fácil a excepción de un par de jefes y que el modo smash está muy descompensado.

por lo que decían daba la pinta de que se trata de un juego de 6,5 cuando lo juegue ya veremos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.