Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo gana un nuevo caso de infracción de patentes por los personajes Mii

Nintendo gana un nuevo caso de infracción de patentes por los personajes Mii

El juez sostuvo que la patente era un intento de monopolizar operaciones matemáticas, que no pueden ser patentadas

Fabio Fraga
22/12/2015 11:07
Wii U

En la corte federal de Seattle la compañía japonesa Nintendo ha tenido que hacer frente a una nueva demanda de infracción de patentes, esta vez afectando a sus avatares de Wii, Nintendo 3DS y Wii U, los conocidos como personajes Mii. La supuesta patente vulnerada trata sobre la forma de almacenamiento de los retratos de la policía.

Según el juez encargado del caso, esta patente es un intento impropio de monopolizar operaciones matemáticas, y estas no pueden ser patentadas, así que realmente no tiene sentido la denuncia. Nintendo ha asegurado que "el Juez Jones sostuvo que la patente era un intento de monopolizar operaciones matemáticas, que no pueden ser patentadas. El juez, por tanto, no vio necesario pronunciarse directamente sobre la no infracción de Nintendo".

Por su parte, Ajay Singh, director del departamento legal de Nintendo América, quiso señalar que "Nintendo continuará protegiendo sus productos e innovaciones de las acusaciones de violación de patentes", algo que ya ha repetido en cada uno de los casos.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Santiago
Santiago 22/12/15 14:58:36
01
Entiendo que haya que hablar de NX porque juegos no hay para mostrar. (gracias nintendo)
Pero estas palabras no dicen absolutamente nada. Demas esta decir que cuando hablaban de wiiu antes de su anuncio, tambien decian que era un maquinon y que era para los hardcore gamers y blablabla. Y aqui podemos discutir cada quien desde su vereda pero debemos admitir que wiiu NO ES UN MAQUINON, y NO ES PARA EL USUARIO EXIGENTE. (y no hablo solo de graficos, en cuanto a lo que puedo hacer con la maquina y que bondades ofrece, esta muy por debajo de toda la competencia, incluso por debajo de ps3 y 360.)
Asi que bien... nintendo siempre dira frases como esas. Que no aportan nada, pues tienen una bajada de linea, un libreto a seguir. Para saber mejor como sera NX habra que esperar a los primeros comentarios y filtraciones de parte de las third party. Como cuando las third party hablaban mierda de wiiu, que era una 360 con esteroides... hay que tomar ese tipo de comentarios. Sabremos si NX triunfara a nivel "hardcore" si antes de su anuncio o durante su anuncio, las grandes editoras hablan MUY bien de ella. De lo contrario, tendremos otro sistema que no encontrara su lugar en el mundo.
0 1
DFL
DFL 22/12/15 13:29:31
03
Bueno, no todas son simples acusaciones que algunas sí las han perdido, como la del 3D sin gafas.
0 3
Sin avatar
viamont 22/12/15 13:03:31
00
whut?...o_O
0 0
Teren
Teren 22/12/15 11:45:07
00
La verdad nintendo puede estar contenta con Ajay Sigh, no paran de darle trabajo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.