Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo Francia tiene altas expectativas con Nintendo Switch para final de año

Nintendo Francia tiene altas expectativas con Nintendo Switch para final de año

La división francesa de Nintendo espera que el buen momento de Nintendo Switch siga durante lo que resta de año y venda otras 400.000 unidades

Sin avatar
27/11/2017 17:05
Nintendo Switch

Nintendo Francia espera que Nintendo Switch siga vendiendo a buen ritmo

Francia suele ser un país donde los dispositivos de entretenimiento de Nintendo tienen una gran acogida por parte de los usuarios. Por supuesto, Nintendo Switch no ha sido menos que el resto y su recepción ha sido por todo lo alto. Desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo, hasta hace dos semanas, la nueva consola de entretenimiento de la compañía japonesa había cosechado cerca de 400.000 unidades vendidas. La cifra es realmente espectacular y una prueba más que fehaciente de que Nintendo Switch está generando unas expectativas enormes. Pero esto no ha hecho más que empezar y desde Nintendo Francia quieren que el momento que vive la consola siga por el mismo camino durante los próximos meses. De hecho, desde la vertiente gala de Nintendo esperan que hasta finales de año se vendan otras 400.000 unidades de Nintendo Switch.

El director general de Nintendo Francia actualiza las ventas de juegos como Breath of the Wild o Mario Kart 8 Deluxe

Philippe Lavoué, director general de Nintendo Francia, ha concedido una entrevista al periódico Le Monde donde ha hablado de las expectativas de venta que tienen para con la consola y también de las ventas conseguidas por algunos de los juegos. El señor Lavoué ha hecho mención concretamente a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que a día de hoy lleva unas 280.000 copias vendidas, y 'Mario Kart 8 Deluxe', que suma cerca de 260.000 unidades vendidas. No cabe duda de que la plataforma de Nintendo rinde a un nivel muy alto en Francia, lo cual consigue generar mucho positivismo y que las expectativas estén por las nubes. ¿Conseguirá el sistema vender otras 400.000 unidades antes de que acabe el año? La cifra no es descabellada, sobre todo cuando la consola acaba de recibir Super Mario Odyssey y aún restan lanzamientos muy importantes, como por ejemplo 'Doom', 'The Elder Scrolls V: Skyrim' o 'Xenoblade Chronicles 2', entre otros tantos.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
gatsup
gatsup 28/10/17 16:59:44
00
Yo lo veo muy posible mas con los juegos que se vienen encima. Xenoblade Doom Wolfenstein.
0 0
andresitour
andresitour 27/10/17 17:39:23
00
esas son las cifras que todos queremos ver
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.