Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo firma un acuerdo con DreamWorks para ofrecer contenido en 3DS

Nintendo firma un acuerdo con DreamWorks para ofrecer contenido en 3DS

Fabio Fraga
04/10/2011 16:30
DreamWorks

Nintendo América confirma que la compañía ha firmado recientemente un acuerdo con DreamWorks Animation, además de otras empresas, para ofrecer contenido mediante Nintendo 3DS y el servicio de vídeo de la consola, Nintendo Video. El canal ha ofrecido vídeos desde hace meses en 3D, sin la necesidad de usar gafas especiales gracias al sistema de la consola, pero ahora el catálogo de los mismo aumentará con contenido de DreamWorks Animation, 3net y Blue Man Group.

DreamWorks Animation ofrecerá dos cortos de animación relacionados con halloween que se estrenarán en USA este mismo mes, exclusivos para Nintendo 3DS y operativos durante un tiempo limitado, como es habitual en los vídeos del canal. El primer vídeo ya está disponible, y muestra algunos personajes de la película Monsters vs Aliens. El segundo vídeo será un corto relacionado con los tres cerditos de la película Shrek.

Nintendo 3DS es una poderosa plataforma que permite a los creadores de contenidos llegar a los usuarios directamente, y estamos encantados de trabajar con Nintendo para hacer que algunos de nuestras contenidos de DreamWorks Animation 3D estén disponibles en esta temporada de Halloween. - Jim Mainard, DreamWorks Animation.

Noticias populares
Noticias relacionadas
32 comentarios
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 05/10/11 06:30:39
00
Me alegro pues estoy viendo que Nintendo se esta poniendo las pilas y que busca sacarle hasta el ultimo jugo a la consola cheesy a diferencia de otros que solo buscan criticar y no ver el lado bueno de esto.
0 0
jvm135
jvm135 05/10/11 00:21:50
00
Vamos a ver que bueno sale de esto.. En mi opinion Nintendo Video es una buena herramienta, pero deberian mejorarla.. Quizas una funcion para guardar "X" cantidad de videoos en nuestra consola y asi guardamos nuestros videos favoritos y esos que no nos gusten se borrarian cuando lleguen videos nuevos.. A parte de esto, no me quejo porque ademas de que son GRATIS la razon por la que compre una Nintendo 3DS fue para jugar a juegos en 3D y no para ver videos en 3D.. Para eso estan los televisores 3D.. Esto en 3DS es un "EXTRA".. "GRATIS".. "QUE TIENEN QUE MEJORAR UN POCO" Pero "DEL CUAL NO NOS DEBERIAMOS QUEJAR"
0 0
NejoSaki
NejoSaki 05/10/11 00:10:06
00
ya he visto algunos videos en Nintendo videos, mi unica sugerencia es: que aunmente el numero de videos guardados hasta que otro los sustituya, CON LA ACTUALIZACION PROXIMA CREO QUE AÑADIRAN LA OPCION DE GRABAR VIDEOS 3D PORLOQUE DEBERIAN CREAR UN CANAL ESPECIAL PARA VER LOS VIDEOS DE OTROS USUSRIOS, PERO ESO IMPLICARIA CONTRATAR PERSONAL PARA SUPERVISAR QUE CONTENIDO SE SUBIRIA.... Y SON 5 MILLONES DE CONSOLAS... LO MEJOR ES PLATICARSE CON YOUTUBE DE TENR UNA APLICACION Y ACCEDER A YOUTUBE....
0 0
Ishtar
Ishtar 04/10/11 22:56:31
00
lástima que en latinoamerica no esté disponible. fail vv''
0 0
sumaikun
sumaikun 04/10/11 21:57:46
00
Dios cuando lei dreamworks y nintendo casi me da un shock pensando que habian hecho un trato para hacer una pelicula pero despues de la noticia me tranquilice jaja , me alegro que sea tal ves al algun momento se pueden descargar peliculas en 3d .

pixar no creo que sea incluida su plataforma portatil es iphone y ipod asi que no creo , la vero muy dificil.
0 0
Nicte
Nicte 04/10/11 21:31:17
00
Hasta ahora los que mas han apoyado al canal Nintendo Video es el blue man group y no solo por cantidad sino tambien por calidad, sus videos son los que mas he disfrutado pues son bastantes graciosos. Los videos de musica no me gustan solo porque no es musica de mi agrado (que solo han sido 2) y los demas pues estan mas o menos pero no son constantes, sobre todo el video de bear & shark, fue muy gracioso, esperaba mas videos de college humor.

Si el video de dreamworks ya esta lo vere en la noche que en este momento no tengo acceso a mi 3DS. Me alegro por el contrato pues me gustaria ver de nuevo a Po(Kung fu Panda) o a los dragones de como entrenar a tu dragon en mi 3ds aunque fuese en una animacion corta.
0 0
Virtuocity
Virtuocity 04/10/11 21:26:02
00
pss ni los vere ya q el nintendo video no esta disponible en latino america soy de venezuela y espero q nintendo haga algo por q me encantaria ver esos videos
0 0
fabio
Staff
fabio 04/10/11 21:22:27
00
Bueno, pachamelon lo ha dicho todo. No podemos gustar y agradar a todo el mundo, hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos, y opinamos en los comentarios nuestras impresiones como usuarios más, pues no somos máquinas, somos personas con opiniones. Pero lo dicho, no podemos gustar a todo el mundo, y el que no le guste esta comunidad o la web, que no entre, o si, cada uno que haga lo que quiera... XDXD

Con respecto a la noticia, pues me parece buena idea que Nintendo llegue a acuerdos con DreamWorks para ofrecer cortos. No serán películas, pero vamos, seguro están entretenidos y nos hacen pasar un buen rato. Y no solo DreamWorks, 3net y Blue Man Group también harán contenido. Todo lo que sume, mejor...
0 0
pachamelon
pachamelon 04/10/11 20:52:44
10
"lex1"
@15
Te recomiendo no contradecir a esa persona, para el staff de este gran portal de noticias, nadie de los que escribimos tenemos la razón, a menos que opinemos lo mismo que ellos.

Es una lastima que uno entra a esta pagina, se pueden leer noticias agradables (noticias de USA copy/paste traducidas con google translator), y al final en los comentarios vemos que nadie podemos opinar lo que sentimos y encima te califican con 1 estrella XD

Pero así son, poco objetivos.


¿Y si el eje del mal es esta página qué haces aquí? Lo digo más que nada porque no entiendo para qué entras si no te gusta la página. No te lo digo a malas. Es que veo absurdo visitar una página que no te gusta o, al menos, que comentes si crees que tus comentarios son borrados o atacados por los redactores.

Y sí, no te digo yo que de vez en cuando cometan errores (son personas), pero de ahí a decir que no puedes opinar porque te dicen algo... una cosa es que te venga un fanboy y se vuelva loco contigo y otra que venga un redactor y te diga que no, aunque tú tengas otro punto de vista.

Que yo sepa, nadie te ha borrado ningún comentario mientras no sea ofensivo. Y si te contestan, quizás es porque ellos tengan otra opinión y no porque tú no puedas opinar diferente. Evidentemente, si el redactor pone en el último párrafo su opinión y tú no estas deacuerdo y lo dices, no esperes que el mismo redactor venga y te aplauda dándote la razón. Un poco de coherencia, por favor.

Respecto a las estrellas, la gente normal (vamos, que quites a fanboys y trolls) puntúa bien, independientemente de si se está deacuerdo o no con tu comentario. Si tú argumentas bien tu opinión, por muy diferente que sea a la mía, te pondré 5 estrellas. Ahora, si me dices "esto es una mierda", no esperes votos positivos.

En cuanto al tema del debate de si estos cortos no merecen la pena, ¿podemos hacer el favor de recordar que esto es una consola? Cuando llegue un juego mierda, le tiramos piedras a su creador. Pero mientras lleguen cosas ajenas a los videojuegos a 3DS, yo creo que nos podemos dar todos con un canto en los dientes y disfrutar o no de los extras que trae la consola y más si es gratis, porque estos cortos, a mí parecer, no los tendría que tener ni 3DS ni ninguna otra consola, que es una máquina para jugar a videojuegos, no para meterte a internet o ver películas.
1 0
edokenshin
edokenshin 04/10/11 20:18:20
20
"lex1"
@15
Te recomiendo no contradecir a esa persona, para el staff de este gran portal de noticias, nadie de los que escribimos tenemos la razón, a menos que opinemos lo mismo que ellos.

Es una lastima que uno entra a esta pagina, se pueden leer noticias agradables (noticias de USA copy/paste traducidas con google translator), y al final en los comentarios vemos que nadie podemos opinar lo que sentimos y encima te califican con 1 estrella XD

Pero así son, poco objetivos.

No estoy de acuerdo, si pensase así de ellos ya no estaría visitando esta página y creo que siempre han respetado mis comentarios, estuviesen de acuerdo o no.
2 0
Sin avatar
SoySabioYeah 04/10/11 20:09:10
00
@6
¿Que cojones...?
Sabrás tu la calidad de los vídeos antes de verlos, no me jodas
0 0
seempu
seempu 04/10/11 20:08:47
00
+1
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 04/10/11 20:06:59
70
@15 Por supuesto, ya ves que el "o no" lo puse entre parentesis. Eso si, quejarse de un acuerdo antes de ver los vídeos, me parece excesivo.

@10 El problema es que hablas de los 4 cortos como si ya los disfrutases. No los hemos visto, no sabemos si son buenos o malos, si son mierda o no, o como tal solo podemos valorar una cosa, y es que Nintendo ha llegado a un acuerdo con una importante empresa de animación, con lo que pueden hacer un gran trabajo. Como te decía, cuando los veamos podremos opinar de ellos y decir si son bueno o malos, mierda o oro, pero hasta ese momento no.

@18 Los que escribis aquí tenéis vuestra opinión, y es tan valida como la mia, o como la del redactor que escribe la noticia, y vuestras opiniones, como tal, si se expresan con respeto y sin faltar a nadie, se mantienen y se les da importancia. Posiblemente este gran portal de noticias sea en uno de los lugares en donde más se escucha a los usuarios, llegando a variar nuestros planes en muchas ocasiones gracias a su feedback y dandoles voz en programas como los de Radio Blodec, en donde pueden entrar en directo a dar su opinión, sea la que sea, siempre que sea con respeto, cosa que tu no has tenido en tu comentario por nadie de este equipo.

Por otro lado las noticias aquí no se pillan de USA copipasteandolas en español, TODAS nuestras noticias están redactadas por nuestros redactores, aunque logicamente las fuentes son las misma que usan TODOS los medios de internet, las paginas USA, ya que son las que tienen más exclusivas.

Con respecto a las estrellas, son tus compañeros de comentarios los que te califican con media estrella, no nosotros wink

Saludos!
7 0
municion
municion 04/10/11 20:06:37
10
Hasta donde yo sé si bien Nintendo intenta ofrecer contenido multimedia y abrirse a estas posibilidades, su prioridad son los juegos y personalmente eso es lo que me importa...de 3DS espero buenos juegos y que mejoren (e implementen más) el juego online...no digo que de lo "gratis" no se puedan quejar, pero algunos al parecer NO saben que consola portátil se compraron.
Saludos.
1 0
lex1
lex1 04/10/11 19:55:23
10
@15
Te recomiendo no contradecir a esa persona, para el staff de este gran portal de noticias, nadie de los que escribimos tenemos la razón, a menos que opinemos lo mismo que ellos.

Es una lastima que uno entra a esta pagina, se pueden leer noticias agradables (noticias de USA copy/paste traducidas con google translator), y al final en los comentarios vemos que nadie podemos opinar lo que sentimos y encima te califican con 1 estrella XD

Pero así son, poco objetivos.
1 0
risk
risk 04/10/11 19:50:59
00
europa nada ...
0 0
lokisimo
lokisimo 04/10/11 19:49:44
00
Buff ya era hora la mejor noticia del dia. Ver peliculas en 3ds tiene que ser la ostia tengo ganas de meter mis pelis o que llegue netflix y añada contenido 3d para 3ds.

Saludos.
0 0
edokenshin
edokenshin 04/10/11 19:43:29
10
@7
No es por contradecirte, pero que algo sea gratis no quiere decir que no te puedas quejar, sí que estoy de acuerdo con el resto de lo que dices.
1 0
MR_F
MR_F 04/10/11 19:42:10
00
Gente,
Yo vivo en Argentina y por mas que configure mi 3DS como si me encontrar en USA no tengo acceso al contenido del canal Nintendo Video. ¿Alguien conoce alguna solución?
0 0
00Nfan
00Nfan 04/10/11 19:37:11
00
Ya quiero grabar video en 3d!!!! Pues son gratis, y no me quitan mucho tiempo, pero ya me estaba cansando de videos repetidos, no seria tan extremista de decir que es mugrero todo, pero si uno no quiere lo que te den, nadie te obliga a tomarlo.
0 0
SpeedDemoN
SpeedDemoN 04/10/11 19:37:01
00
Pues a mi me parece una gran acierto por parte de Nintendo. ¿Quién sabe? Alomejor dentro de poco podremos alquilar o comprar pelis en 3D (soñar es gratis XDDD)
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.