Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo explica los problemas sufridos por la red Network

Nintendo explica los problemas sufridos por la red Network

Debido a la gran cantidad de conexiones y creación de nuevas cuentas en la NNID, los servidores se han colapsado

Sin avatar
26/12/2013 15:45
Nintendo

Para nadie están resultado ajenos los problemas que está teniendo la red en línea de Nintendo. Desde el pasado día 24 de diciembre, postergándose incluso hasta hoy, Nintendo Network está sufriendo una serie de fallos. Las dos plataformas de Nintendo que hacen uso de este sistema, es decir, la portátil Nintendo 3DS y la sobremesa Wii U, presentan algunos problemas en sus funciones principales relacionadas con el aspecto en línea. Las diferentes secciones de Nintendo en Norteamérica y Europa han pedido disculpas y detallado los motivos por los que estos han dejado de funcionar.

Debido a la concentración de nuevos usuarios y cuentas abiertas y en uso, se ha provocado un colapso en los servidores. Funciones como la creación de un Nintendo Network ID están fallando y aplicaciones como la eShop están sufriendo también una serie de fallos como desconexiones, cargas de página muy lentas, etc. Desde Nintendo se está trabajando ya en solucionarlo y piden perdón a todos los usuarios afectados, ya sean de Nintendo 3DS, Wii U o ambas. También comentan que esten atentos a futuras actualizaciones para conocer si el problema ha sido resuelto por completo.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
37 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 27/12/13 20:07:23
00
Justamente un par de horas despues del comentario anterior que hice en esta noticia tuve serios problemas para entrar en la eshop, y mas aun para descargar cualquier cosa.
0 0
artimaña
artimaña 27/12/13 15:35:58
00
Lo arrreglaran.
0 0
eduard
eduard 27/12/13 11:25:06
00
@blackfire yo las quejas las haría si el servidor cayera mucho y sin justificar, que caiga en fechas navideñas es normal, Steam por ejemplo ayer se fue, que no quita que las compañias deberían mejorar ese aspecto, pero hay que diferenciar las 2 veces de Nintendo con las 300 de Riot por ejemplo. Cada uno tienero su forma de ver las cosas. PD: eShop ya funciona!
0 0
Thrasto
Thrasto 27/12/13 10:03:42
00
Miradlo por el lado bueno, asi aprovechais para hacer otras cosas en estas fechas HO HO HOOOOO ! XD
0 0
Kreznik
Kreznik 27/12/13 07:47:53
00
Ya empezaron algunos que si Nintendo atrasada y que si Nintendo lo otro. Esto le ha pasado, le pasa y le pasará a MS con el Live y a Sony con la PSN. Hasta compañías como la misma Blizzard les pasa, recuerdo los problemas que tuvieron con el lanzamiento de StarCraft II y Diablo III, y uno dice "¿una empresa con la experiencia en el mundo online como Blizzard no supo prevenir esto?".

Sí, cae muy mal cuando quieres usar uno de estos servicios y resulta que está caído o hay problemas, pero es algo que pasa en todos lados y afortunadamente no son problemas recurrentes. En algunos casos sólo es un problema de unos cuantos minutos.
0 0
cabg
cabg 27/12/13 04:52:22
00
me alegra saber que no es que mi Nuevo 3ds este fallando
0 0
Olmectron
Olmectron 27/12/13 03:36:13
00
@jorgegoku Estoy de acuerdo en que esto está mal, Nintendo debió tomar en cuenta tanto el tráfico de nuevas consolas, como el de todos los jugadores de Pokémon japoneses...

Sin embargo, no podemos quejarnos de que lo lanzaran antes en Japón, cuando el lanzamiento mundial del juego en Octubre se vio opacado por cientos de centros comerciales en varios países, tanto en Europa como en América, que comenzaron a venderlo días, o incluso semanas, antes.

Mira el lado bueno, Japón sirvió de conejillo de indias, sin embargo, les salió mucho peor de lo que esperaban... Ya en su twitter oficial han dicho que el Poké Bank queda retrasado hasta nuevo aviso.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 27/12/13 02:08:34
00
@ultimatetrainer estoy contigo.
no entiendo a mucha gente, yo siempre defendiendo a Nintendo... ante quejas mayormente estupidas etc.... bajo mi punto de vista y en gran medida asi.
ahora nos saltan con esta y todos felices.... tios que esta SI es una cagada.
a ver porque narices tienen que poner dos dias antes en japon el servicio.
tanto lanzamiento mundial del juego y luego esto ..... en fin.
una ENORME metedura de pata
0 0
blackfire
blackfire 27/12/13 00:48:23
00
Y otra cosa, que les pase a todas las compañías no quiere decir que este bien. No es tan difícil predecir que puede pasar algo así y por lo tanto, llevar a cabo medidas para evitarlo, digo yo.
0 0
caligulaman
caligulaman 27/12/13 00:25:13
00
Como dice blackfire el dia que lo saquen mundial seguro que petaria tambien, japon tiene muchos usuarios pero a nivel global son mas. En los tiempos que corren y ganando el dineral que ganan con algunos juegos, si tienen funciones online deberian tener medidas para evitar estos problemas.

A blizzard tambien le paso lo mismo con el diablo, a rockstar con gta tambien. En serio yo flipo con las compañias actuales, ¿acaso esperan que un juego con un millon de usuarios no tenga mucho trafico de gente enganchada el dia de apertura?. Lamentable testeo, como se rien de los usuarios.
0 0
blackfire
blackfire 27/12/13 00:05:28
10
Pues prefiero pagar una cantidad razonable cada cierto tiempo y tener un servicio de calidad que no lo que tengo ahora, que cada vez que hay algún "movimiento masivo" se va a la mierda. Aunque conociendo a Nintendo, igual terminan por hacer pagar y seguir igual XD. Véase el PokéBanco, que cuesta 5€/año para asegurar el buen mantenimiento de éste y se peta el mismo día que lo sacan, y solo en Japón (además de que lo retrasan al resto del mundo).

Lo dicho, que parece que los servidores de Nintendo tengan la misma potencia que sus consolas.

@eduard Hombre, es que que precisamente esta semana había ofertas bastante llamativas. De todas formas, yo entro al menos una vez por semana para revisar el nuevo contenido y las ofertas, simplemente que, cuando algo falla, es cuando se hace notar; no es que ahora todos queramos entrar en la eShop, es que nos quejamos cuando falla, lo que dices carece de sentido XD. En resumen, que veo las quejas más que justificadas. Y, al menos yo, no me voy a callar cuando hacen las cosas mal, porque si ven que cuando la cagan, nadie se inmuta, seguirán igual.
1 0
ardikapo
ardikapo 26/12/13 23:49:24
00
me compre una en navidad, que susto me dio pense que me habia venido rota o algo
0 0
nefisto
nefisto 26/12/13 23:35:41
00
si hay problemas y mas por las fiestas e incremento en los usuarios.
0 0
santiaero
santiaero 26/12/13 23:15:00
00
A ver si lo arreglan pronto
0 0
tauroxd
tauroxd 26/12/13 23:07:37
00
@Linkblood En un principio pensé eso, pero esto también puede ser significado de una mala estructura que no es capaz de aguantar mucho.

En cuanto a la situación, se entienda que pase por un par de horas, pero no que se haya extendido a más de 30, eso ya es absolutamente ridículo y absurdo.
0 0
Linkblood
Linkblood 26/12/13 21:49:20
00
La parte mala de esta situacion es obvia, la parte buena es que si ha pasado esto es por que la ventas han ido bien...no?XD
0 0
RaptorTheKiller
RaptorTheKiller 26/12/13 21:34:08
00
A mi no me ha afectado en nada, puesto que no he tenido la necesidad de abrir la E-Shop, y que tampoco tengo el Pokemon X/Y, por lo cual el PokeBanco no me sirve para nada, pero vaya, por los comentarios, veo que la cosa no es para tomarsela a broma, espero que lo arreglen pronto.
0 0
eduard
eduard 26/12/13 21:00:50
20
a mi parecer se está dramatizado demasiado, cuando caen los servers que han sido 2 veces todo el mundo quiere entrar en la eshop xD manda huevos la actitud infantil de algunos, y como dicen arriba cuando cae otro server no pasa nada... en fin!
2 0
soragranda
soragranda 26/12/13 20:49:31
00
@yoda80 Pues mira, los servidores de sony y microsoft también fallaron sin excusa, ahora también steam, pero estos últimos si que tienen excusa.
0 0
Sin avatar
BOYAMAN 26/12/13 19:47:29
00
@yoda80 el problema es que, por querer estar a la atura en cuanto online terminen por cobrar el mismo. Yo simplemente espero que tanto despelote en el servidor se resuelva y que esto no se torre como motivo para terminar sacandole más dinero a los usuarios.
0 0
ultimatetrainer
ultimatetrainer 26/12/13 19:28:04
10
esto no tiene presentacion alguna, desde ayer he querido descargarme el mario 3dland (despues de 2 años) y la e-shop ni siquiera me carga, y hoy me encuentro con la infame noticia de que hay una gran posibilidad de que a nosotros nos retrasen el pokebank mientras que los japos ya transfirieron todo lo que querian?, no hay presentacion alguna.
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.