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Nintendo explica el origen de Star Fox Zero y la decisión de Platinum Games como sus desarrolladores

Se decidieron por Platinum Games debido a que "son muy buenos haciendo juegos de acción" y "juegos visualmente emocionantes"

Fabio Fraga
29/06/2015 20:15
Star Fox Zero

Yugo Hayashi, uno de los directores de 'Star Fox Zero' para Wii U, ha comentado recientemente el origen de este esperado título para la sobremesa. Han sido muchos años los que hemos pasado sin un nuevo título de la serie para una consola de sobremesa, y finalmente ha llegado a Wii U. Se debe principalmente al Wii U GamePad y al trabajo interno de los equipos por buscar nuevas formas de jugar:

Al principio estábamos haciendo un proyecto junto al Sr. Miyamoto buscando una forma de utilizar la televisión y el GamePad de diferentes maneras, como una especie de experimento. Se nos ocurrió esta idea de tener una visión global de la acción en la televisión, mientras que tienes una visión del disparo en primera persona en el GamePad, y jugar con eso. Nos pareció que teníamos una buena semilla de un juego ahí y pensamos que era algo que podríamos utilizar para desarrollar un título de 'Star Fox'. - Yugo Hayashi, Nintendo

Pero cuando Nintendo se decidió a realizar este desarrollo, vieron que no tenían recursos disponibles para ello, así que comenzaron a buscar fuera de sus estudios una empresa capaz de tratar bien la franquicia. Habían trabajado con anterioridad con Platinum Games, y pensaron que serían perfectos para un juego de acción como 'Star Fox Zero':

Internamente, pensamos que tal vez no teníamos los recursos suficientes para hacerlo. Así que empezamos a mirar fuera una buena opción. Ya teníamos relación con Platinum Games y pensamos que sería una buena compañía para hacer un juego de Star Fox, obviamente en Platinum Games son muy buenos haciendo juegos de acción, son muy buenos haciendo juegos visualmente emocionantes. Así que pensamos que sería una opción perfecta. - Yugo Hayashi, Nintendo

Fuente: Polygon

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17 comentarios
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Mensajes recientes
Carun
Carun 30/06/15 12:41:12
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@Pikanegro no solo lo jugue sino que lo compre con su caja gigante y su rumble pak a pilas, lo acabe trescientas veces por todos los caminos posibles y solo tenia que mover mis pulgares y mi indice izquierdo, no menear el mando por ahi como un imbecil teniendo dos joysticks como piden en esto con tal de darle uso al mando mas caro e inaprovechado de la historia...
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Sin avatar
temoguz 30/06/15 06:46:42
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El de 64 era super genial para mi. Un clásico... No jugaron el se SuperNES? Ese sí que eran poligonos difíciles de digerir
...!
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Pikanegro
Pikanegro 30/06/15 01:07:35
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@carun como se ve que no jugaste el de Nintendo 64 XD eso si que era tosco
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danielvega0079
danielvega0079 29/06/15 23:47:56
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Pues le tengo ganas al titulo, el que hizo namco no me gusto, el adventures de rare si jeje
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Sin avatar
minush58 29/06/15 23:37:31
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Pues mientras no tenga un cooperativo online (creo que nisiquera lo tiene local) y un competitivo online yo no me lo compro. La vdd dudo mucho que mejoren las gráficas de cómo lo mostraron en el E3 y por donde se vea éste juego está hecho con bajo presupuesto reusando a más no poder escenarios, diseños de naves, enemigos, etc; es casi un clon del SF64 (juego que salió hace 20 años). Yo me esperaré a leer y escuchar los análisis y ver gameplays a más no poder, antes de siquiera pensar en adquirirlo.
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DarkVaati
DarkVaati 29/06/15 23:32:45
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Hombre, visualmente emocionante sí que lo es. Nos hemos emocionado discutiendo sobre si el nivel de detalle en los diseños y entornos es solo pobre o directamente malo xD
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OswaldOdon
OswaldOdon 29/06/15 22:40:56
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Yo soñaba con un star fox online con muchos jugadores en pantalla enfrentándose en ambos bandos y utilizando vehículos, bueno nintendo es menos ambicioso.
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soragranda
soragranda 29/06/15 22:27:03
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Se ve bien, debe mejorar y sabemos que se vera mejor .
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Rojis
Rojis 29/06/15 22:12:45
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Que forma de hacerles perder el tiempo.
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MR_F
MR_F 29/06/15 21:34:13
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Se viene otro Juegazo!!! Lastima que no tenga online nomas, pero bueno esperemos que tenga una campaña extensa y dificil!
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Carun
Carun 29/06/15 21:27:17
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Mientras tenga ese control engorroso no me interesa...
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kenshy6684
kenshy6684 29/06/15 21:05:18
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Han hecho muy bien en exponérselo a ellos, es muy curioso ver que primero tienen una idea nueva y luego miran donde adaptarla, no se calientan en "tenemos que sacar un nuevo.... ¿que podemos darle de nuevo?". Estoy seguro que el resultado final será sublime y me alegro que la raíz sea la de Lylat Wars y no la linea que le dio Namco.
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Pikanegro
Pikanegro 29/06/15 20:53:22
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Y siguen sin entender que Miyamoto agarro el estilo Grafico de Star Fox Original.....
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Iv4NNavI
Iv4NNavI 29/06/15 20:52:12
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El juego se ve bien en comparación a lo que nos tienen acostumbrados en la saga, pero en general... para nada se ve bien.
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Sin avatar
CelioHogane 29/06/15 20:47:41
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que mania teneis con decir que el juego se ve mal, TENGO OJOS, ESE JUEGO SE VE GENIAL
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jajadx
jajadx 29/06/15 20:35:24
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"Visualmente emocionantes" ironia en estado puro.
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charlybros
charlybros 29/06/15 20:20:01
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la pregunta del millon es cuanto tiempo tiene que les pasaron el juego a los de PG porque como se veia en E3...no parecia un juego hecho por ellos.
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