Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo Europe confirma la llegada de más suministros de amiibo

Nintendo Europe confirma la llegada de más suministros de amiibo

"Los amiibo han sido muy populares en el lanzamiento", asegura Nintendo, causando algunos problemas de stock

Fabio Fraga
11/12/2014 11:38
amiibo

Nintendo Europa ha puesto algo más de luz sobre la falta de stock que está afectando a las figuras amiibo, y que repercute en decenas de rumores sobre la producción de unos y otros personajes. Parece que, sin duda, Nintendo esperaba una recepción mucho menos, quedándose muchas tiendas sin unidades.

La rama europea ha confirmado que recientemente las tiendas han recibido una nueva remesa de figuras amiibo, por lo que actualmente en Europa no debería ser complicado hacerse con alguna de las figuras amiibo. Eso sí, por lo comentado por las tiendas, lo mejor es que si quieres un amiibo no dudes en comprarlo cuanto antes, ya que el stock no suele aguantar demasiado...

Nintendo Europa desea confirmar que los suministros de amiibo están disponibles actualmente en el mercado europeo. Los amiibo han sido muy populares en el lanzamiento y, como tal, siempre es posible que unos pocos minoristas puedan haber agotado stock. Pretendemos tener siempre un suministro regular de amiibo en el mercado, y vendrán muchas oleadas de amiibo. - Nintendo Europa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
caligulaman
caligulaman 11/12/14 17:34:38
00
Con la especulacion solo ganan unos pocos caraduras y ahi nintendo no ve ni un puto duro, no tiene sentido ninguno no hacer mas remesas de figuras. Viendo la demanda que tiene el mercado, me alegra esta decision de nintendo.. Pero una cosa es que lo digan y otra que lo cumplan.
0 0
Ebizo77
Ebizo77 11/12/14 16:17:59
00
Juer, de verdad que se están vendiendo bien :')
0 0
artimaña
artimaña 11/12/14 14:49:19
00
OK.
0 0
a3hmax
a3hmax 11/12/14 13:11:15
00
Y asi empezo todo...

Para el mes que viene disney, activision y nintendo empiezan la pelea para ver quien fue el que vendio mas figuritas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.