Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Europa recibe un lavado de cara en su página web en preparación a Nintendo Switch

Nintendo Europa recibe un lavado de cara en su página web en preparación a Nintendo Switch

A tan solo 4 días de la presentación definitiva de Nintendo Switch, Nintendo se prepara para dar el cambio

Dani Salmerón Jiménez
09/01/2017 13:52
DsWii

Nintendo Europa actualiza la página web para acomodarla a Nintendo Switch

Nintendo lleva un tiempo en una etapa de cambio  a nuevos tiempos. No tan solo por el hecho de que se esté apunto de dar el salto a la nueva generación de consolas Nintendo con la esperada Nintendo Switch, si no por la cantidad de cambios que está realizando la empresa nipona en su multitud de servicios. 

Lo primero en desaparecer fue el antiguo Club Nintendo en favor del más actual My Nintendo, un sistema que la misma Nintendo habla como de un sistema más adecuado a los tiempos que corren. Y ahora le ha tocado a la misma web de Nintendo, en su vertiente Europea incluyendo la de Nintendo España. 

La nueva web de Nintendo Europa tiene el color temático de Nintendo Switch, el rojo, y un diseño que recuerda al diseño de la misma eshop de Wii U.  Además, de la facilidad de acceso y navegación, está totalmente integrado el sistema de cuentas My Nintendo

Este cambio se realiza a tan solo 4 días  del evento mundial de Nintendo Switch, por lo que se espera que este cambio esté orientado a la integración de Nintendo Switch a la família de consolas Nintendo. Pero mientras contamos las horas con los dedos de la mano, ¿qué os parece este lavado de cara extremo? ¿Os resulta fácil e intuitivo?

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 09/01/17 17:26:37
00
se viene armando
0 0
PLATA
PLATA 09/01/17 14:16:40
11
Enésimo cambio para seguir dando mucha pena...
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.