Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Nintendo Europa promociona PS Vita por error

Nintendo Europa promociona PS Vita por error

El Twitter oficial de la filial europea de Nintendo cometió un divertido error al compartir un vídeo promocional de la consola portátil de la competencia

Miguel Alcántara
24/05/2014 11:28
Miguel

Curioso el suceso que ha protagonizado recientemente Nintendo Europa en su cuenta oficial de Twitter. Y es que la filial europea de la compañía nipona tuvo un importante lapsus al compartir en la famosa red social un video promocional de PlayStation Vita, la consola portátil de Sony y directa competencia de su Nintendo 3DS.

El error se produjo al querer compartir un vídeo de la web Nintendo Life, en el que supuestamente se podían apreciar algunos de los mejores juegos descargables del sistema digital eShop para Nintendo 3DS y para Nintendo Wii U. Sin embargo, y de forma inexplicable, acabó compartiendo un anuncio en formato video de PlayStation Vita.

Nintendo Europa no ha querido comentar nada al respecto de este error en la red, e incluso ha procedido a borrar el tweet en cuestión. Como era de esperar, no han sido pocos los usuarios que han compartido este curioso momento y han dado voz al incidente. Sin duda, un divertido fallo de la compañía, aunque sin más trascendencia que la mera curiosidad.

Noticias relacionadas
55 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Busy
Busy 27/05/14 21:59:17
00
#39 Opino lo mismo, por mucho que quiera X y Bayonetta 2 uno no puede conformarse con solo 7 u 10 juegos durante 2 años ademas si le sumamos el poco apoyo de las thirds, Nintendo esta viviendo el mismo destino que tuvo Gamecube (al menos con GC se dignaron en sacar buenos juegos en sus 4 o 5 años activos)
Lo que tienen que hacer con Wii U es simple y es buscar apoyo thirds con juegos exclusivos (ya que Wii U como multi plataforma no vale) y hacer lo que pida la gente (ya basta con Mario un rato, enserio enferma)

PD: Hablando de las demás consolas, hasta el momento mi lista de preferencia sobre consolas iría (en cuanto juegos) ; XboxOne, Wii U y PS4....si Sony, por mucho que quiera mi PS3 quiero que muestren juegos que realmente me convenza en hacerme con una 4 (NO Kratos,NO Drake y por favor dejen los ports que los puedo conseguir mas barato en PS3). Por cierto no me hago con una One por que aun no son capaces de bajar el precio y peor aun, ni ha llegado oficialmente a mi país.
0 0
LaRCHS
LaRCHS 27/05/14 01:44:10
00
Mira que hay videos en Youtube, y el enlace erroneo es justo de la consola competencia de 3DS XD
0 0
GandW
GandW 26/05/14 19:53:07
00
@Kase Escibe bien los nicks de la gente, haz el favor xD.
y yo no he dicho en ningún momento que que te guste Sony o Xbox sea malo por que sería un hipocrita al disfrutar de esos sistemas, no pongas
en mi boca palabras que no he dicho xDxD
@Visiro tu podrás tener 80 años pero el más sabio también se equivoca, yo no defiendo marcas a mi nintendo me la trae floja, si hacen algo mal como las figuritas pues lo digo, si hacen algo mal como no traer juegos de gamecube o sus precios abusivos de e-shop LO DIGO.
Pero igual que digo lo malo también digo lo bueno y es que no soy para nada conformista, yo evaluo la compra y espero a que todo está en el mercado y entonces me hago una opinión y compro. La verdad es que he probado las 3 consolas, la primera la WiiU pero no la compre para ver como quedaba esta generación, la segunda la Xbox One y no me pareció tan IMPRESIONANTE su ryse o su Forza y de PS4 pues... no me gusto Nack ni killzone... no me gustan los shooter ni la conducción, ahora empatizad amigos xD que saco del catalogo de las 3 si mis gustos son: Los Jrpg (xenoblade) final fantasy solo megustan del 1 al 6 y el 9 y si (por raro que parezca el 12, Los plataformas (Mario 3dworld o rayman legends junto a DKTF... vosotros en mi caso habríais hecho igual de tener mis gustos. Asi que no llameis fanboy a quien no lo es... y otra es que yo tendre 22 pero mi primer juego lo pasé a los 3. El conocimiento no entiende de edades al igual que el mejor luchador no siempre es el más fuerte y grande.
0 0
soragranda
soragranda 26/05/14 16:18:02
00
@Kase Si, corregir una falta ortografica, muchas gracias, pero igual no dio argumentos, solo el mismo berrinche de siempre.
0 0
Kase
Kase 26/05/14 16:09:22
00
@soragranda claro que ha dado argumentos, pero parece que no teneis suficiente ran como pa entenderlos. por cierto es Ves no vez
0 0
soragranda
soragranda 26/05/14 08:19:31
00
@Visiro JAJAJa si justo ahora das excusas en vez de argumentos XD; vez?, no los tienes!.
0 0
Visiro
Visiro 26/05/14 07:40:51
10
#48 "por eso no quise leerlo, pero mejor así, se nota que no te quedaron argumentos." Como puedes saber que no tengo argumentos si no lees lo que escribo? jajaja siempre haceis todos los mismo, cuando alguien no quiere daros mas explicaciones siempre soltais la puntillita de que "no tiene mas argumentos". Lo peor es que encima lo creereis de verdad xD

Si Nintendo pusiera el mismo énfasis en WiiU que en adoctrinar a sus fieles sería lider en ventas xD
1 0
soragranda
soragranda 26/05/14 02:32:58
00
@Visiro Es que eso mismo que escribiste ya lo habías dicho antes, así que para que tomarme la molestia de releer algo así, en mi respuesta yo ya te había dicho respondido respecto a eso y vuelves con lo mismo, por eso no quise leerlo, pero mejor así, se nota que no te quedaron argumentos.
0 0
Kase
Kase 25/05/14 23:39:22
20
@gandW osea que es logico y normal que ati te guste nintendo y odias que intenten convencerte pero si a alguien le gusta sony ya es malo, ajam claro comprendo.
2 0
PepeMoli
PepeMoli 25/05/14 23:22:56
00
+1 de kilómetros de distancia a @ShinyEstro

Soy más de Nintendo que de Play Station, pero no por ello voy a cerrarme a una opinión, como parece que está haciendo la mayoría de los discutidores por aquí. A uno le va mal con su portátil y al otro con su sobremesa, punto.

Ambas irán levantando cabeza con sus respectivos grandes títulos y para cuando acaben su ciclos vitales como consola ambas tendrán buenos juegos que harán que todo gamer que se precie se plantee agenciárselas
0 0
Visiro
Visiro 25/05/14 22:49:56
20
@soragranda yo dejénde leer en "segundo parrafo". Si tu no te tomas la molestia de leer mi argumentacion entonces no tenemos nada mas que hablar.

Buenas noches.

@GandW tu comentario se puede resumir en una palabra: conformismo. Veo que tienes 22 años, cuando tu no habías nacido aun yo ya jugaba con las consolas de Nintendo, conocí la Nintendo grande, la Gran N, de la que hoy apenas queda nada. Por eso la critico y que no te quepa la menor duda de que si Nintendo abre los ojos de una vez y hace lo que tiene que hace con WiiU (empezando por quitarle el mando inútil y rebajándola sustancialmente) no será por los GandWs ni los soragrandas, será por los Visiros "sonyers haters" como los llamáis que son los que ponen el grito en el cielo por como la están cagando mientras sus fans callan.
2 0
ShinyEstro
ShinyEstro 25/05/14 22:19:07
40
Habeis convertido una noticia graciosa en una discusión Real Madrid- Atletico de Madrid, PP-PSOE, yo la tengo mas grande que tú...

Jugar a vuestras consolas (de tantos juegos que presumis unos y otros) en vez de discurtir siempre de lo mismo, que ya aburris.
4 0
GandW
GandW 25/05/14 21:23:03
10
No hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oir.
Nosotros como consumidores sabemos lo que nos gusta y lo que no, habrá gente que estará mas satisfecho con su sistema y otros menos, pero no se que pretendeis demostrar profetizando lo bueno que es lo demás y lo malo que es la plataforma de nintendo, con 3ds a la mayoria os paso lo mismo y es que os puede el pesimismo y el odio irracional.
Vosotros tendreis todos muchisimos thirds que los usuarios de Nintendo no tienen, Pero la mayoria de usuarios tienen un pc que corra esos mismos third (al menos yo conozco muchisimos casos) y además disfrutamos de los exclusivos de nintendo que casi siempre hacen alarde de la magia de su universo, así que no se que pretendeis ganar haciendoos pasar por profetas pues nosotros sabemos el que compramos,el por qué lo hacemos y disfrutamos de ello.
Amigo @soragranda hay personas que por mucho que intentes dialogar no podrás lograrlo pues ellos no juegan a una consola, ellos juegan a desmerecer lo que no posean, nosotros sabemos disfrutar del juego que sea en el sistema que sea pues no entendemos de marcas pero si entendemos de experiencias y videojuegos, y ahí esta la raya que separa el jugador de el hater.
1 0
soragranda
soragranda 25/05/14 20:35:32
10
@Visiro Deje de leer al segundo parrafo, perdona mi falta de respeto, pero e escuchado eso por años, y sinceramente no estoy de acuerdo, si compras nintendo sea cual sea la consola sabes que tendras, first de calidad y uno que otro third, asi es desde N64, sinceramente dudo que cambie, un nintendero sabe eso, ustedes los sonyer no entienden eso, que la consola puede triunfar asi, digo cuantes gen sin thirds vamos, 4?, vez, no pedire lo imposible, yo todavia me quejaba en la epoca wii, pero ya lo veo inutil, hay cosas que por mas que quiere,cpn toda mia alma, no van a suceder, pues las thirds buscan profits que nintendo no pagara.

@Kase En mi pais la consola mas vendida para niños es ps4 XD, y vita fue la mas vendida por un año, hasta que vino pokemon XY, donde literalmente hubo pleito por una copia XD.
1 0
Akainu
Akainu 25/05/14 17:33:45
20
Sí, definitivamente me gustan más las discusiones de juegos que las de política... y por muy nintendero que sea, le doy la razón a @Visiro . Si Wii U no vende con MK8 ya es problema de la consola y en Nintendo estarán diciendo "MK8 no levantó ventas ni con el bundle, pero de seguro Smash Bros. sí ayudará, y si no, Bayonetta, y si no X..." Yo tampoco soy tan extremo como para no dar mi brazo a torcer como hacen aquí los afectos al gobierno que le ven así sea una cosa milimétrica buena a algo que por todos lados se sabe que está mal XD
2 0
sixgee
sixgee 25/05/14 14:36:43
20
Amén @Visiro lo único que he escuchado de los poseedores de Wii U desde el 2013 es Mario Kart, Bayoneta, SSB y X ya llevan años y medio con ello y apenas ha salido uno a la venta, los demás ni se sabe, y lo peor es que más allá de esos cuatro juegos anunciados no hay nada, yo contento con 3ds y sus juegos, pero ni de broma me compro Wii U sólo por Mario kart, por más chulo que esté
2 0
Visiro
Visiro 25/05/14 09:19:27
40
#36 ese es el problema que los nintenderos no entendéis, una consola no vive SOLO de exclusivos. La suma de los juegos que a finales de año vas a poder elegir en Vita sera brutalmente superior al de la sobremesa entre exclusivos y multis. El catalogo total es lo que hace una consola, los exclusivos son lo que hacen que te decidas por una u otra. Y por eso está WiiU como está, porque la gente no se quiere gastar la barbaridad que vale (para el hardware que tiene) para jugar solo a MK8 o Bayonetta si ello conlleva que se van a perder The Witcher3, Arkham Knight, Sombras de Mordor o hasta el CoD de turno. Por dios si ni Ubisoft va a llevar Watch Dogs de WiiU al E3 (hazte a la idea de lo que eso da a entender).
Tengo ganas de que llegue junio y veamos las ventas de WiiUs, a ver quien tiene razon y si realmente el problema de esta consola es que no tiene un Mario Kart o simplemente que no gusta (aunque claro todos sabemos que si no levanta ventas vais a decir que el vende consolas es SSB, y tras el Bayonetta, y luego X, y asi os vais a tirar como habeis estado haciendo el ultimo año, viviendo de ilusiones).
4 0
monchis
monchis 25/05/14 04:26:32
00
Típico, les dicen que promocionen la consola muerta y publicitan a psvita XD
0 0
Kase
Kase 25/05/14 04:22:31
10
@soragrande los miles de millones de padres que le compran a sus hijos una portatil porque o no entiendo o no quieren gastarse dinero es igual que a las de las sobremesas, claro que si. si es que...
1 0
soragranda
soragranda 25/05/14 02:31:24
00
@Visiro Este año wiiu tiene muchos lanzamientos first (o almenos juegos programados para este año), vita solo 1 exclusivo fuerte, en ventas semanales de software vita lidera pero en ventas de hardware es mas o menos iguales(globales), y tambien considerando que vita lleva un poco mas que wiiu en el mercado, por eso esta peor, no levanta cabeza(aunque por ahora ninguna de las dos).

@Kase En lo de arriba esta tu respuesta a lo de ventas XD, en lo segundo, no lo veo asi, los mercados son el mismo, pues sin no la industria no tendria sentido, la gente que lo divide para tratar de subsanar las fallas de una plataforma a nivel de ventas, pero generalmente el comprador final de ambos mercados(supuestamente divididos) es el mismo, y aprende a escribir el user de los demas o al menos da click en donde dice responder, es mucho mas facil si quieres que te responda.
0 0
Mortox
Mortox 25/05/14 02:18:12
00
Bastante curioso la verdad.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.