Durante los últimos días se han escuchado rumores sobre la posible cancelación de fabricación de algunos amiibo, ya desmentido por Nintendo, o el posible cese de fabricación del adaptador para Wii U de los mandos de GameCube.
Hoy Nintendo Europa ha querido resolver las dudas con la segunda cuestión, y negar los rumores que hablan del cese de producción del adaptador para los mandos. La compañía reconoce que hay falta de stock, y que la demanda supera la oferta, pero en ningún caso el periférico se ha dejado de fabricar:
Nos gustaría asegurarle que el adaptador de GameCube para Wii U no ha interrumpido su producción, desde Nintendo Europa estamos haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda, que actualmente está superando a la oferta. - Nintendo
De esta forma, Nintendo recomienda a los usuarios que se pongan en contacto con las tiendas locales directamente, en cuanto a la disponibilidad de este producto. "Estamos trabajando duro para asegurarnos de que pueda estar disponible stock adicional y llegue a los minoristas".





