Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Europa amplia su sede europea en Frankfurt

Nintendo Europa amplia su sede europea en Frankfurt

La compañía japonesa amplía el espacio ocupado en las oficinas de Frankfurt-Niederrad, estando presente en 10 de los 18 pisos de los que dispone

Miguel Alcántara
07/01/2015 10:11
Miguel

Nintendo ha hecho un esfuerzo extra para ampliar las oficinas de Frankfurt, sede de Nintendo of Europe GmbH, contratando más espacio en el recinto en el que se alojaban hasta ahora. El bloque de oficinas de lujo Herriotstrasse 4 estará ocupado en su mayoría por Nintendo, ya que adquirirá 10 de las 18 plantas de la que está dotado.

La ampliación de espacio supone que ahora la filial tiene 13.300 metros de capacidad en este edificio, lo que supone uno de los contratos de arrendamiento más potentes que se firmarán en la ciudad de cara a estos próximos meses. El edificio Herriotstrasse 4 está situado entre la ciudad de Frankfurt y el aeropuerto, en un emplazamiento clave para distintas empresas.

Veremos si esta ampliación de espacio se traduce también en nuevas contrataciones para las oficinas centrales europeas de Nintendo.

Fuente: Property Magazine

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 07/01/15 17:32:24
00
Ninty sigue creciendo .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.