Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo estaría retrasando el 35 aniversario de Zelda por puro marketing, según un periodista

Nintendo estaría retrasando el 35 aniversario de Zelda por puro marketing, según un periodista

A lo largo del año, Nintendo ofrecería varias remasterizaciones de The Legend of Zelda, allanando el terreno hasta Breath of the Wild 2

23/02/2021 13:21
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Skyward Sword HD

La semana pasada Nintendo presentaba la remasterización de Skyward Sword para Nintendo Switch, uno de los títulos más importantes de Wii que estará disponible para la actual plataforma en verano al precio de 60 euros. Estas no serían las únicas noticias de The Legend of Zelda para lo que resta de 2021 en un año tan señalado como el 35 aniversario de la marca.

Wind Waker HD y Twilight Princess HD para Nintendo Switch llegarían en un pack al precio de 60 euros

Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, ha destacado que desde Nintendo estarían retrasando el 35 aniversario de The Legend of Zelda 'por puro marketing'. El primer motivo, según el reportero, sería no solapar el aniversario de Zelda con el de Super Mario, este último terminando el 31 de marzo. Por otra parte, en la GranN quieren preparar un viaje a los jugadores a través de varios de los juegos más destacados de la franquicia The Legend of Zelda, allanando así el terreno hasta Breath of the Wild 2.

Jeff habla de que lanzar un pack en el que encontremos otras remasterizaciones ya rumoreadas como Wind Waker o Twilight Princess podrían canibalizar la llegada de Skyward Sword. 'Nintendo creará una cadencia constante de lanzamientos para celebrar la serie. Empezará con Skyward Sword HD en julio, pero deberíamos tener noticias de lo que vendrá poco después este verano'.

Imran Khan, otro reputado periodista, respondió al artículo de Jeff Grubb asegurando que la previsión de Nintendo en ofrecer SKyward Sword HD en solitario para verano de 2021; mientras que Wind Waker HD y Twilight Princess HD llegarían de forma conjunta en un pack doble a lo largo del año por un precio también de 60 euros.

Noticias relacionadas