Estás en: JuegosAdn > Noticias > Nintendo estaría negociando con Samsung para fabricar una consola más potente

Nintendo estaría negociando con Samsung para fabricar una consola más potente

La compañía de videojuegos estaría buscando desarrollar una consola con un procesador gráfico similar a PlayStation 4

Sin avatar
09/07/2020 12:56
Nintendo

Nintendo

Si bien Nintendo consiguió un éxito de ventas con la consola Nintendo Switch, hace un año lanzaba Nintendo Switch Lite para llegar a muchas más personas. Esta nueva consola se basaba en Nintendo Switch pero está creada solamente para los juegos de versión portátil ya que los controles están integrados. Esta supondría la última consola de la compañía, sin embargo según unos rumores, esto podría cambiar próximamente.

A pesar que el lanzamiento de Nintendo Switch Lite todavía es reciente, existen rumores de que la compañía ya tiene en mente la que sería su nueva consola. Esta contaría con todo tipo de mejoras para hacerla más potente, hasta tal punto que incluso pudiera compararse con el modelo base de la consola PlayStation 4. 

A través de Reddit, se lanzó el rumor de que Nintendo estaría negociando con Samsung para fabricar en masa un nuevo elemento que mejoraría las futuras consolas de esta compañía. Se trataría de un chip con arquitectura personalizada con un procesamiento gráfico equivalente a los primero modelos de PlayStation 4, pero a un precio relativamente bajo.

Reddit

El propio rumor también hablar sobre que Samsung ya le habría confirmade a Nintendo que la producción de este chip sería posible. Además de que este nuevo elemento estaría desarrollado basándose en el cortex A76 y el cortex x1. Por el momento todo esto es un rumor, así que tendremos que esperar a que alguna de compañías nos confirmen esta información.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.