Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo estaría cambiando su sistema multijugador por completo

Nintendo estaría cambiando su sistema multijugador por completo

La compañía estaría haciendo cambios significativos dentro del sistema de servidores multijugador según desarrolladores y dataminers

Sin avatar
02/02/2021 13:23

Otros

Nintendo Switch Online


Después de que Nintendo diera a conocer el número total de ventas de Nintendo Switch y cuáles son los juegos más vendidos hasta el momento para su consola híbrida, una filtración habla sobre un cambio significativo dentro de su sistema multijugador. Esta filtración llega de parte de algunos dataminers que anteriormente ya habían investigado sobre detalles de grandes títulos de esta plataforma y la consiguieron gracias a una reciente demo.

Nintendo estaría cambiando su sistema multijugador

En la demo Monster Hunter Rise que estuvo disponible hasta el 31 de enero de 2021, los dataminers pudieron descubrir que Nintendo tendría algunos cambios importantes dentro del sistema de los servidores multijugador actualmente activo para Nintendo Switch. Este sistema era el utilizado en los juegos online de las anteriores consolas de la compañía y supuestamente será reemplazado muy pronto por un nuevo sistema llamado NPLN.

Aunque esta filtración proviene directamente por el sistema ofrecido en la demo de Monster Hunter Rise, todavía no se puede hacer oficial. Es de esperar que Nintendo cambie algunos aspectos relacionados con sus sistema de servidor multijugador y más teniendo en cuenta la importancia que este ha conseguido en los últimos años.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.