Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo estará presente en la Wonder-Con 2015

Nintendo estará presente en la Wonder-Con 2015

La Wonder-Con 2015 dará comienzo este sábado 3 de abril y extenderá su celebración hasta el lunes 5 en la ciudad de Anaheim, en el estado de California

Carlos Sánchez
01/04/2015 15:33
wonder

Este próximo fin de semana dará comienzo en Anaheim (CA) una nueva celebración del conocido evento de la Wonder-Con. La veterana feria del cómic, ciencia ficción y más géneros, cuya primera edición se celebró en el año 1987, contará con un invitado especial en esta nueva celebración. Todo aquel que se acerqué a ver las últimas novedades del mundo del cómic tendrá el placer de poder jugar a los juegos de Nintendo destinados a Wii U y Nintendo 3DS. La compañía nipona estará presente en la Wonder-Con 2015 con algunos de sus títulos más importantes. Entre ellos estarán 'Codename S.T.E.A.M.', 'Monster Hunter 4 Ultimate' o 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D'.

No faltará tampoco 'Super Smash Bros.' en sus dos versiones. Además, la obra de Sora Ltd. será protagonista de un torneo. Las figuras amiibo serán las indiscutibles protagonistas de este torneo, que permitirá a 32 jugadores seleccionados de forma previa luchar con sus figuras por su puesto en la final. ¿El premio decís? Una figura de Gold Mario para el ganador de todos los combates. Sobra añadir que cada participante tendrá que llevar su propia figura de amiibo claro está. Además de este interesante torneo, los asistente a la Wonder-Con 2015 podrán jugar a uno de los títulos más interesantes de Wii U, cuyo lanzamiento está ya muy cerca.

Hablamos de 'Splatoon', título multijugador en tercera persona que nos invita junto a siete amigos más a participar en batallas multijugador para ver quién es capaz de pintar más superficie. su lanzamiento está previsto para este próximo mes de mayo, solo en Wii U. Otros de los asistentes serán 'Xenoblade Chronicles 3D', de lanzamiento inminente, y 'Puzzle & Dragons Z' + 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition', ambos para Nintendo 3DS. La Wonder-Con 2015 dará comienzo este sábado 3 de abril y extenderá su celebración hasta el lunes 5 en la ciudad de Anaheim, en el estado de California.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.